.:: Clan Dogma ::.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares

TORHEAD Search


4 participantes

    Apply Torpedo

    makarra
    makarra


    Cantidad de envíos : 1
    Abyss Points : 3
    Honor y Gloria : 0
    Fecha de inscripción : 19/11/2009

    Apply Torpedo Empty Apply Torpedo

    Mensaje por makarra Jue Nov 19, 2009 11:57 pm

    Nombre:Daniel (eso pone en el DNI) pero me llaman de todo
    Edad:28 en breves
    De donde eres:Santiago de Compostela

    Nombre de tu personaje:Torpedo
    Clase:Assasin
    Nivel Actual:42


    Microfono:de los moros pero funka
    Posibilidad de usar ventrilo:Si



    1. ¿A qué te dedicas en la vida real?

    Transportista

    2. ¿ Tienes un horario fijo?

    +- ya se sabe como esta el gremio del transporte

    3. ¿Qué horario tendrías disponible para jugar?

    3-4 horas, tarde noche, mientras el jefe no se empezine en que no da y no da y a la virj..

    4. ¿Has jugado a otros MMORPGs? ¿A cuales? ¿Guilds?...

    uff, si me pongo a pensar me caen las lagrimas, Tibia, knights online, WoW, War (aqui me forraban a veces algun Dogma -.-)

    Guilds siempre españolas, aunque me manejo en guiri siempre preferi los de casa
    5. ¿Por que has elegido a Dogma?

    Bueno, la principal razon fue que vi a algun conozido en Dogma, y mas o menos se como os las gastais del War :), Guild española que quiere sacarle tol jugo posible al juego= me va el rollo

    6. Cuentanos tu trayectoria en el AION.

    Pues breve, jugador casual que opina que para hacer las cosas bien hay que tener coordinacion, o sea leveando a mi bola

    7. ¿Conoces a alguien dentro de Dogma?

    Pues la principal razon para este apply, tube husmeando en aiononline y +- a los Claymores de War, jevi, meta, dembrador y alguno mas kizas, los mencionados porque deben tener copyright en el nick!!

    8. ¡¡Cuentanos un chiste!!

    uno largo...

    Este es un paisano que tenia mono de moto, que la suya la habia espichado en una piña, taba el susodicho mirando el periodico y de repente...Boom!! Yahama ZZR 1100 turbo entrecoles etc impecable por 500 euros!! hay se va el tio a hablar con el notas y ver la moto y el propietario se la enseña, se la deja probar, bueno, inmaculada, un pepino! y le dice el otro--coño no entiendo como vendes esta perraco moto, que esta pa moto gp por 500 euros, es la ostia inversa vamos, le dice el propietario-- si la verda es que esta regalada, pero hay un detalle que no te conte---que paso?---nah que tiene un pequeñito defecto---y eso?--pues nada que cuando llueve y la moto se moja ENCOJE---joder!! que me estas contando---si si, pero no hay fallo, tiene truco, cuando veas que va a llover cojes y la untas de BASELINA y ya ta, no le pasa nada---coño pues si es solo eso te la compro..y asi fue..
    Arranca el notas con la moto a hacer turismo por españa, el tio deboraba kilometros como un poseso y Zas, sin gasolina. El tio a tomar por culo de la civilizacion mas cercana, y ve una casa, ya era de noche, dice---bueno voy a acercarme asta esa casa a ver si me dejan dormir ai sikiera y mañana ya arreglare pa seguir tirando millas, va hasta la casa, le sale un paisano le cuenta lo que le paso y le dice el paisano---Si hombre faltaria mas, quedate a dormir y a cenar que no hay problema, mañana ya te buscamos keroseno para que sigas y tal, pero le dice---Pero ojo, en esta casa tenemos una costumbre sagrada, el que hable mientras estamos cenando lava los platos, tonces el motarra va pensando---bueno pues ya esta, ya ke me dejan cenar y todo y no me cobran pues digo algo cenando y asi por lo menos le labo los platos yle devuelvo algo el favor, pero la ostia Patxi, entran a la cocina, mira pa un lao la pared asta arriba de platos sin lavar, pal otro igual, bueno que no hacian falta ni tabiques en las paredes que ya con la de platos que habia alli ya no pasaba el frio xD, Tonces dice el notas---mae mia, yo aqui no digo ni mu, ni asi me claven un cuxillo!, se ponen a cenar y le trae la esposa del paisano de la casa el primero, y alli ni dios decia nada, ni tele ni nada, unos mirando pa otros pero nada, tonces el motarra no se como se fija y dice---joer con la señora, aun tiene su polvete...aqui con lo amables que son...y ZAs se pone a ventilarla encima de la mesa, taban el marido y la hija a la mesa tb y nadie decia nada, ni mu!, tonces despues trae la hija el segundo, va el motarra se keda mirando pa ella y dice---Coño esta ta mas buena aun que la madre...uhm...y aqui nadie dice nada....y ZAs la calcina tb encima de la mesa, el padre ni mu, la mdre igual, pero en esto cuando estaba trayendo el marido el postre se pone a LLOVER y salta el motarra---OSTIA LA VASELINA!! y le dice el marido---TRANQUILO TRANQUILO QUE LOS PLATOS YA LOS LAVO YO!!!!

    9. Algo que añadir?

    no se porque pero me duelen los dedos...
    Trakkalka
    Trakkalka
    Moderadores


    Cantidad de envíos : 121
    Abyss Points : 167
    Honor y Gloria : 1
    Fecha de inscripción : 17/08/2009
    Localización : Valencia

    Apply Torpedo Empty Re: Apply Torpedo

    Mensaje por Trakkalka Vie Nov 20, 2009 1:23 pm

    Hola Torpedo,

    vamos a evaluar tu propuesta, espero que en breve te digamos algo.

    Muchas gracias por el apply.

    Un saludo.
    Nymph
    Nymph


    Cantidad de envíos : 240
    Abyss Points : 271
    Honor y Gloria : 1
    Fecha de inscripción : 04/09/2009
    Edad : 38
    Localización : valencia

    Apply Torpedo Empty Re: Apply Torpedo

    Mensaje por Nymph Vie Nov 20, 2009 1:34 pm

    Ejejeje sta bien el chiste.aunq el ya habia hablado asiq ya le tocaba fregar los platos...

    wena suerte
    Jevymetalero
    Jevymetalero


    Cantidad de envíos : 64
    Abyss Points : 74
    Honor y Gloria : 1
    Fecha de inscripción : 25/08/2009
    Edad : 35

    Apply Torpedo Empty Re: Apply Torpedo

    Mensaje por Jevymetalero Vie Nov 20, 2009 4:22 pm

    Ye makarra!!! Que tal va la cosa!?
    En Dogma estamos del War Claymore Perimones,desmem,Meta y Yo
    Jevymetalero
    Jevymetalero


    Cantidad de envíos : 64
    Abyss Points : 74
    Honor y Gloria : 1
    Fecha de inscripción : 25/08/2009
    Edad : 35

    Apply Torpedo Empty Re: Apply Torpedo

    Mensaje por Jevymetalero Lun Nov 23, 2009 8:46 pm

    y galaztux

    Contenido patrocinado


    Apply Torpedo Empty Re: Apply Torpedo

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:14 am