.:: Clan Dogma ::.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

TORHEAD Search


4 participantes

    Apply: Subterrano Sorc 39

    Subterrano
    Subterrano


    Cantidad de envíos : 2
    Abyss Points : 4
    Honor y Gloria : 0
    Fecha de inscripción : 02/02/2010

    Apply: Subterrano Sorc 39 Empty Apply: Subterrano Sorc 39

    Mensaje por Subterrano Mar Feb 02, 2010 2:47 am

    Mi nombre es Paul, tengo 30 tacazos y por fin me voy de casa,:P. Me voy a vivir con mi querida novia a un piso en Las Rozas de Madrid, pijolandia como le llaman mi allegados. Trabajo en Heineken España, de hecho, me corresponde la zona norte de Toledo aunque desgraciadamente voy a tener q dejar el currele por mi nueva situacion "conyugal". Soy licenciado en Telecos y actualmente me estoy sacando el first partner de Microsoft y el primer nivel de Cisco System.

    En cuanto al juego, tengo un sorc 39 y un assa 27. Llevo jugando desde la CB3 y le pego muchas horas al Aion. Degraciadamente, por estudios, trabajo y el tema de la casa he estado fuera un mesecito, aunque eso hace q entre con mas ganas el juego. Aunque claro, la edad hace lo suyo y no es el insano xinofarmeo que le pegaba antes a otros MMORPG.

    Le pego unas 2 o 3 horas, contando que desde las 8 hasta la 1, mas o menos, q tambien le pego 1 horita al SFIV, por algo soy de lo mejor de este jodio pais en ese juego.

    Tengo Micro, susurrund, un ventri propio y tambien conozco el TS, el skype y todo tipo de programa VoiP.

    En esto de los juegos MMORPG...digamos que llevo un tiempecito jugando a cosas de estas, vamos a ver...

    Empece a jugar a este tipo de juegos con el FFXI, pase por el City of Heroes, el Matrix online, el Pirates of the burning sea, Lord of the rings, World of Warcraft, Tabula Rasa, AoC y a unos cuentos mas que no sabria enumerar por que no me acuerdo, pero vamos, unos cuantos.