.:: Clan Dogma ::.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

TORHEAD Search


4 participantes

    Apply: Subterrano Sorc 39

    Subterrano
    Subterrano


    Cantidad de envíos : 2
    Abyss Points : 4
    Honor y Gloria : 0
    Fecha de inscripción : 02/02/2010

    Apply: Subterrano Sorc 39 Empty Apply: Subterrano Sorc 39

    Mensaje por Subterrano Mar Feb 02, 2010 2:47 am

    Mi nombre es Paul, tengo 30 tacazos y por fin me voy de casa,:P. Me voy a vivir con mi querida novia a un piso en Las Rozas de Madrid, pijolandia como le llaman mi allegados. Trabajo en Heineken España, de hecho, me corresponde la zona norte de Toledo aunque desgraciadamente voy a tener q dejar el currele por mi nueva situacion "conyugal". Soy licenciado en Telecos y actualmente me estoy sacando el first partner de Microsoft y el primer nivel de Cisco System.

    En cuanto al juego, tengo un sorc 39 y un assa 27. Llevo jugando desde la CB3 y le pego muchas horas al Aion. Degraciadamente, por estudios, trabajo y el tema de la casa he estado fuera un mesecito, aunque eso hace q entre con mas ganas el juego. Aunque claro, la edad hace lo suyo y no es el insano xinofarmeo que le pegaba antes a otros MMORPG.

    Le pego unas 2 o 3 horas, contando que desde las 8 hasta la 1, mas o menos, q tambien le pego 1 horita al SFIV, por algo soy de lo mejor de este jodio pais en ese juego.

    Tengo Micro, susurrund, un ventri propio y tambien conozco el TS, el skype y todo tipo de programa VoiP.

    En esto de los juegos MMORPG...digamos que llevo un tiempecito jugando a cosas de estas, vamos a ver...

    Empece a jugar a este tipo de juegos con el FFXI, pase por el City of Heroes, el Matrix online, el Pirates of the burning sea, Lord of the rings, World of Warcraft, Tabula Rasa, AoC y a unos cuentos mas que no sabria enumerar por que no me acuerdo, pero vamos, unos cuantos.

    Destacar entre otros el TAbula Rasa, que es donde conoci e ingrese en la Ordo Tenebrae, con los cuales despues pase al AoC. Creo que conoceis a alguno de ellos, aunque para mal,:p

    Despues, cosillas importantes, en el WoW estube en Spine, de Spine fuy a Mazrigos siempre con una guild PVP llamada Ultimos Iberos, de la cual era GM. De alli, pasamos a C'thun, en el que me enrole en ScepterS y cosas del destino, acabe como co-gm junto a wiwu, la cual se desintegro y forme una guild, junto a Thorwen y Buffalo llamada Soon, de la cual fuy orgulloso GM durante mucho tiempo. Deje el Wow y andube en terrenos farragosos hasta que llegue al Aion junto con gente del wow y montamos Memento Mori, pero nos hacemos mayores y eso es impepinable. Asi que Memento se fue al carajo.

    Importante, busco amigos en el Facebook para el farmville y el Countrylife, asi que agregadme por favor¡¡¡¡

    Saludos y hasta pronto¡¡¡¡

    P.D. Por si no ha quedado claro en el Apply lo pongo a parte,( se que hay mucha gente que no lo lee), vengo de Memento.
    Nymph
    Nymph


    Cantidad de envíos : 240
    Abyss Points : 271
    Honor y Gloria : 1
    Fecha de inscripción : 04/09/2009
    Edad : 38
    Localización : valencia

    Apply: Subterrano Sorc 39 Empty Re: Apply: Subterrano Sorc 39

    Mensaje por Nymph Mar Feb 02, 2010 11:25 am

    bueno has medio utilizado el modelo de apply, normalmente lo pegamos y contestamos al lado. Te falta el chiste Wink. suerte cn el applyy
    XiKo_MaLo
    XiKo_MaLo


    Cantidad de envíos : 21
    Abyss Points : 23
    Honor y Gloria : 0
    Fecha de inscripción : 17/12/2009
    Edad : 46
    Localización : Madrid

    Apply: Subterrano Sorc 39 Empty Re: Apply: Subterrano Sorc 39

    Mensaje por XiKo_MaLo Mar Feb 02, 2010 1:30 pm

    lol el puto subte que vuelve a la carga xDDD
    Has resumido toda tu vida jugona cheers esperemos que sigas jugando y dando caña y subas a ese sorcerer feo que tienes xD.
    Saludos compi verguenza ajena
    Subterrano
    Subterrano


    Cantidad de envíos : 2
    Abyss Points : 4
    Honor y Gloria : 0
    Fecha de inscripción : 02/02/2010

    Apply: Subterrano Sorc 39 Empty Re: Apply: Subterrano Sorc 39

    Mensaje por Subterrano Mar Feb 02, 2010 5:03 pm

    Cierto, me falta el chiste,:p

    Este es de cosecha propia, a veces invento chistes,XD

    -Toc,toc
    -Quien es?
    -Aion esp
    -Bann
    Debi
    Debi


    Cantidad de envíos : 9
    Abyss Points : 11
    Honor y Gloria : 0
    Fecha de inscripción : 22/12/2009

    Apply: Subterrano Sorc 39 Empty Re: Apply: Subterrano Sorc 39

    Mensaje por Debi Miér Feb 03, 2010 11:00 am

    Hola Subte!!!! Me alegro de verte por aquí. Yo sigo sin poder jugar, porque me robaron la cuenta el día 19 de enero. Estoy pensando en abandonar el Aion, es de vergüenza la gestión de esta empresa de las narices. Me da mucha pena pero es lo q hay....Un beso pa vosotros dos y anima a Bu para q también se venga.

    Contenido patrocinado


    Apply: Subterrano Sorc 39 Empty Re: Apply: Subterrano Sorc 39

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 1:10 pm