.:: Clan Dogma ::.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

TORHEAD Search


+6
Torvalds
Perche
Mercenario
Yokose
Gaertan
Fawa
10 participantes

    ¿A qué juegas ahora?

    Fawa
    Fawa
    Usuarios


    Cantidad de envíos : 66
    Abyss Points : 73
    Honor y Gloria : 0
    Fecha de inscripción : 14/08/2009

    ¿A qué juegas ahora? Empty ¿A qué juegas ahora?

    Mensaje por Fawa Mar Jul 12, 2011 7:25 pm

    Ya que cada vez que miro no veo a nadie en el ventrilo y con la esperanza de que alguien, de vez en cuando, mire este foro, pues ¡¡AVISAD!! si estáis jugando a algo y especialmente si lo hace el clan.

    Creo que por aquí están los e-mails registrados de la peña, para avisar en masa si se tercia, y si no recuerdo mal tengo el teléfono de Frofeta y Trakka.

    Y a cuento con la pregunta... no estoy jugando a nada online y esporádicamente a algún juego de estrategia offline.

    Saludetes,

    Fawa

    P.D.: Tengo ganas de volver a reencontrarnos en un buen juego que nos llene, de nuevo, de ilusión a todos.
    Gaertan
    Gaertan
    Usuarios


    Cantidad de envíos : 174
    Abyss Points : 210
    Honor y Gloria : 1
    Fecha de inscripción : 16/08/2009
    Edad : 29
    Localización : Almeria

    ¿A qué juegas ahora? Empty Re: ¿A qué juegas ahora?

    Mensaje por Gaertan Miér Jul 13, 2011 11:36 am

    Gente de los que jugaron al aion(hevymetalero, atilema y demás) están en el wow, yo estoy en el guild wars/APB reloaded,a Yoko te lo podrás encontrar en trilo facilmente un dia de estos...
    Yokose
    Yokose
    Administradores


    Cantidad de envíos : 338
    Abyss Points : 426
    Honor y Gloria : 8
    Fecha de inscripción : 14/08/2009
    Edad : 42
    Localización : Barcelona

    ¿A qué juegas ahora? Empty Re: ¿A qué juegas ahora?

    Mensaje por Yokose Miér Jul 13, 2011 1:28 pm

    Jugar lo que se dice jugar.... Pues ando a todo y nada, Guild Wars sacando cosas pal 2, Warhammer 40.000 pa unas Last Stand, Team Fortres pa unos tiritos, ayer me hicieron instalarme el Lol los pakos que andan en la Campus Party (Forfeta y Traka).
    Al ventrilo por las tardes/noche entro de vez en cuando, si veo que hay gente o si voy a viciar un rato, pasate estos dias que a alguno nos pillaras.
    En cuanto al futuro... pues esta negro, hasta Tera, Star wars y Guild Wars no hay nada que hacer, incluso en 2 de 3 de estos sera para 1 mes...
    Mercenario
    Mercenario
    Usuarios


    Cantidad de envíos : 238
    Abyss Points : 263
    Honor y Gloria : 0
    Fecha de inscripción : 14/08/2009
    Edad : 37
    Localización : Asturias

    ¿A qué juegas ahora? Empty Re: ¿A qué juegas ahora?

    Mensaje por Mercenario Miér Jul 13, 2011 6:03 pm

    como veis el archeage?¿, yo de tanto ver tera q para mi ver sera un aion 2 , me empieza a dar la curiosidad jajajaja nose creoq es las ganas de volver a jugar con todo el clan q me hace desesperar xD
    Mercenario
    Mercenario
    Usuarios


    Cantidad de envíos : 238
    Abyss Points : 263
    Honor y Gloria : 0
    Fecha de inscripción : 14/08/2009
    Edad : 37
    Localización : Asturias

    ¿A qué juegas ahora? Empty Re: ¿A qué juegas ahora?

    Mensaje por Mercenario Miér Jul 13, 2011 6:05 pm

    Decirme nombre en el LOL q os agrego, yo soy Mercenario xD
    Perche
    Perche


    Cantidad de envíos : 84
    Abyss Points : 102
    Honor y Gloria : 3
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    ¿A qué juegas ahora? Empty Re: ¿A qué juegas ahora?

    Mensaje por Perche Lun Jul 18, 2011 11:33 am

    Yo dejo y vuelvo asiduamente del warhammer online , desde que no jugais cambiaron el sistema de ciudades y del rey que lo hace mas entretenido, añadieron el rvr pack con el lv 100 de repu, ahora es muy facil subir a 80 y conseguir las piezas y a corto plazo tienen prevista la vuelta de las fortalezas y a finales de mes el anuncio de mas contenido, tambien añadieron los skaven como raza semijugable.

    A corto plazo noviembre el star wars, que personalmente me atrae 0, y para el año que viene gw2, war40k y archage asi que poca chicha para este año.
    Torvalds
    Torvalds


    Cantidad de envíos : 114
    Abyss Points : 123
    Honor y Gloria : 0
    Fecha de inscripción : 27/08/2009
    Edad : 42
    Localización : Barcelona

    ¿A qué juegas ahora? Empty Re: ¿A qué juegas ahora?

    Mensaje por Torvalds Lun Jul 25, 2011 4:40 pm

    Si es que estamos todos igual... no hay nada q valga la pena movilizar a toda la gente del clan... yo personalmente al TERA y el GW2 les dare una oportunidad seria...
    Mercenario
    Mercenario
    Usuarios


    Cantidad de envíos : 238
    Abyss Points : 263
    Honor y Gloria : 0
    Fecha de inscripción : 14/08/2009
    Edad : 37
    Localización : Asturias

    ¿A qué juegas ahora? Empty Re: ¿A qué juegas ahora?

    Mensaje por Mercenario Mar Jul 26, 2011 1:56 am

    EL TERA ES UN AION 2, q yo sepa yo, luzew , yoko y aunna nos vamos pal swtor
    Gaertan
    Gaertan
    Usuarios


    Cantidad de envíos : 174
    Abyss Points : 210
    Honor y Gloria : 1
    Fecha de inscripción : 16/08/2009
    Edad : 29
    Localización : Almeria

    ¿A qué juegas ahora? Empty Re: ¿A qué juegas ahora?

    Mensaje por Gaertan Mar Jul 26, 2011 7:05 pm

    El tera no tendrá grindeo y su sistema de combate no tiene nada que ver con el aion por ejemplo, de todas formas,eso si,yo estoy dudando de ir al swtor o no, ponedme en la lista de los posibles

    pd ahora estoy además del gw en el team fortress a ratos
    pd2 merce dime tu nick de steam por privado o algo!! xD
    Mercenario
    Mercenario
    Usuarios


    Cantidad de envíos : 238
    Abyss Points : 263
    Honor y Gloria : 0
    Fecha de inscripción : 14/08/2009
    Edad : 37
    Localización : Asturias

    ¿A qué juegas ahora? Empty Re: ¿A qué juegas ahora?

    Mensaje por Mercenario Miér Jul 27, 2011 6:57 am

    por el steam soy = q aki xD Mercenario
    Corso
    Corso


    Cantidad de envíos : 31
    Abyss Points : 36
    Honor y Gloria : 0
    Fecha de inscripción : 12/09/2009
    Edad : 46
    Localización : Bilbao

    ¿A qué juegas ahora? Empty Re: ¿A qué juegas ahora?

    Mensaje por Corso Vie Jul 29, 2011 9:45 am

    El swotor? uf... yo me apuntaria porque era junto al GW2 y el Tera uno de los juegos que me gustaria probar (aunque el Tera me da un poquito de miedo despues de ver el Aion), pero que no este traducido al español me tira para atras, ya que es un juego con mucha historia (como no, siendo de Bioware), por lo que he visto en videos las misiones tienen mucha cinematicas y mi nivel de ingles no es muy alto como para seguir los videos, asi que para no enterarme de nada yo creo que voy a pasar. Yo como el yoko he andado jugando al GW para sacar cosillas para el 2, pero al final me aburre asi que ahora ando jugando al castlevania en la xbox, vamos que por ahora ningun mmorpg.

    Nos vemos, un saludo.
    Luzew
    Luzew
    Administradores


    Cantidad de envíos : 307
    Abyss Points : 395
    Honor y Gloria : 2
    Fecha de inscripción : 13/08/2009
    Edad : 40
    Localización : A Coruña

    ¿A qué juegas ahora? Empty Re: ¿A qué juegas ahora?

    Mensaje por Luzew Sáb Jul 30, 2011 2:45 pm

    Lord Of Shadow es cojonudo desarrollado por un estudio español, el mejor Castlevania en 3D de calle!!!

    Está terrible Corso xD
    Corso
    Corso


    Cantidad de envíos : 31
    Abyss Points : 36
    Honor y Gloria : 0
    Fecha de inscripción : 12/09/2009
    Edad : 46
    Localización : Bilbao

    ¿A qué juegas ahora? Empty Re: ¿A qué juegas ahora?

    Mensaje por Corso Dom Jul 31, 2011 11:00 am

    Luzew escribió:Lord Of Shadow es cojonudo desarrollado por un estudio español, el mejor Castlevania en 3D de calle!!!

    Está terrible Corso xD

    Hola Luzew, el juego es una obra de arte y encima producto nacional, ahora estoy por la parte del Dr. Frankenstein y hasta ahora me ha encantado, sobre todo la parte del castillo.

    Cuidate y ya nos veremos.

    Un saludo.
    Corso
    Corso


    Cantidad de envíos : 31
    Abyss Points : 36
    Honor y Gloria : 0
    Fecha de inscripción : 12/09/2009
    Edad : 46
    Localización : Bilbao

    ¿A qué juegas ahora? Empty Re: ¿A qué juegas ahora?

    Mensaje por Corso Vie Ago 12, 2011 12:37 pm

    Bueno, no he podido resistirme y como en el Tera estan de open beta en Japón, pues ahi me he apuntado a probarlo, eso si todo en japones, ni el ui he conseguido ponerlo en ingles. Ya os aviso que es clavado al Aion. Graficos muy bonitos y el mundo de fantasia muy chulo, pero según iba jugando empezaba a pensar: Esto ya lo he vivido. Empiezas en una zona de inicio instanciada (hay varios canales), es una zona de nivel 1-11 mas o menos, hay varios tipos de misiones: las de historia, las normales, las de craft, etc.., con un sistema clavado al Aion. En la descripcion de las misiones aparace un enlace al bicho, objeto, npc que tienes que matar o conseguir. Cuando pinchas en el enlace te marca una x en el mapa con su situación y además tienes la opcion de poner el mapa transparente como el del Aion. (os suena todo esto no?), he conseguido hacer casi todas las quest si saber que decian. Cuando terminas todas las misiones de historia (que te las van dando por nivel), puedes salir de la zona de inicio y coger el vuelo e ir a la ciudad (os suena?). Una vez en la ciudad te dan misiones de ir de un lado a otro y la mision de historia os manda a la zona de vuelo para coger un vuelo al poblado de la siguiente zona (10-x).

    Bueno como todavia queda para que acabe la beta (creo que lei que iban a ser dos semanas, empezo el dia 8) ya os seguire contando pero me esta dando muy mala espina. Ojala al menos hayan aprendido de los errores del Aion y el pvp este bien y tenga mas contenido (por lo menos tiene bastantes mas mapas que el Aion, pero eso no quiere decir nada). Por lo menos el dinero no parece un problema de momento.

    Un saludo.
    Torvalds
    Torvalds


    Cantidad de envíos : 114
    Abyss Points : 123
    Honor y Gloria : 0
    Fecha de inscripción : 27/08/2009
    Edad : 42
    Localización : Barcelona

    ¿A qué juegas ahora? Empty Re: ¿A qué juegas ahora?

    Mensaje por Torvalds Vie Ago 12, 2011 12:44 pm

    Gracias Corso por la info. Es un juego que tengo (tenia?) pensado probar y cualquier informacion es bienvenida. Si como dices es como el AION no voy a durar ni un mes pq el AION no me consiguio enganchar nada...

    El SWTOR tb dicen q sera una basura q solo les gustara a los fanboys... asi que solo queda esperar a que salga el GW2, que a este paso lo jugare con mis nietos...

    En fin, que ya no tengo mono de MMORPG tengo a King Kong colgado de la chepa...

    Un saludo a todos,
    Torvalds.
    Mercenario
    Mercenario
    Usuarios


    Cantidad de envíos : 238
    Abyss Points : 263
    Honor y Gloria : 0
    Fecha de inscripción : 14/08/2009
    Edad : 37
    Localización : Asturias

    ¿A qué juegas ahora? Empty Re: ¿A qué juegas ahora?

    Mensaje por Mercenario Vie Ago 12, 2011 3:38 pm

    conozco de peña q probo el swtor sin ser fans de starwars asta el punto q no vieron ni las peliculas y les gusto muxo el juego , probaron el tera y dijeronq e s un aion 2 soloq sin target
    yo lo probe y el pvp es mas bein todos rangeds los emles se comen un moco xD y sumale el pin del japo q no doy una con la espada xD
    Corso
    Corso


    Cantidad de envíos : 31
    Abyss Points : 36
    Honor y Gloria : 0
    Fecha de inscripción : 12/09/2009
    Edad : 46
    Localización : Bilbao

    ¿A qué juegas ahora? Empty Re: ¿A qué juegas ahora?

    Mensaje por Corso Vie Ago 12, 2011 9:46 pm

    El Tera con dos dias que llevo jugando a menos de que cambie, doy fe de que es un Aion 2. Que luego el pvp este bien y que tenga mucho contenido, pues podria ser, pero por ahora estoy en nivel 15 y es exactamente igual. Tiene sus misiones principales de historia, con algun que otro video (pocos) y las normales. Casi todas son iguales, matar 10 bichos de este tipo, recolectar (que al igual que el Aion luego vas a cobrarlas y te dan una mierda de exp y pasta), ir a buscar un npc y que luego este te mande a otro que esta en la otra puta esquina del mapa y algunas repetitivas.
    Lo de que el combate sea sin target si que lo hace mas entretenido pero con lo de pulsar todo el rato el ratón me esta empezando a doler el codo :S (porque el ataque normal y la habilidad de esquivar te la ponen por defecto en los botones del ratón, asi que tendre que cambiarlos). Luego en el combate también hay algunas habilidades que saltan de vez en cuando y tienes unos segundo para pulsar la barra espaciadora y que se active.
    Lo del ping no se pero yo no he notado nada de lag, eso si en el servidor que me he metido es pve asi que de momento nada.
    El swtor poco se ha probado para saber que tal va a estar, yo la verdad es que pienso que estando una compañia como Bioware detras de el no puede defraudar, pero bueno habra que ver.
    Perche
    Perche


    Cantidad de envíos : 84
    Abyss Points : 102
    Honor y Gloria : 3
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    ¿A qué juegas ahora? Empty Re: ¿A qué juegas ahora?

    Mensaje por Perche Dom Ago 21, 2011 11:34 pm

    el star wars tiene toda la pinta de ser un warhammer 2.0, con algo mas de historia, el que va a arrasar para mi es el guild wars 2
    Noosfer
    Noosfer


    Cantidad de envíos : 14
    Abyss Points : 16
    Honor y Gloria : 0
    Fecha de inscripción : 07/09/2009

    ¿A qué juegas ahora? Empty Re: ¿A qué juegas ahora?

    Mensaje por Noosfer Miér Ago 24, 2011 9:20 pm

    Wenas, yo ahora mismo con las vacaciones y tal no estoy jugando a nada... lo último que instalé fue el Baldur´s Gate por hacer algo. Así está el patio.
    Más que probablemente, acabaré en el Swtor.
    Por un lado, por lo de Bioware, que me sorprendería que hiciese un mal juego; como mínimo, tendrá una buena historia. Lo del PvP ya veremos...
    Y por otro lado, pues habrá que reconocerlo... porque soy un fanboy (más bien fanmomia, en mi caso), así que le daré una oportunidad.

    Y al GW2 otra, claro. Lo del Tera, cuanto más cosas leo, menos me gusta, y eso que estaba como Torvalds, esperando a ver cuándo salía.
    Corso
    Corso


    Cantidad de envíos : 31
    Abyss Points : 36
    Honor y Gloria : 0
    Fecha de inscripción : 12/09/2009
    Edad : 46
    Localización : Bilbao

    ¿A qué juegas ahora? Empty Re: ¿A qué juegas ahora?

    Mensaje por Corso Mar Ago 30, 2011 11:15 pm

    Bueno, he vuelto de vacaciones, estube esta semana fuera y nada solo comentaros que al final el Tera no cambio mucho, un nuevo Aion. El combate es mucho mas lento pero es mas de lo mismo. A ver si los que se van a apuntar al swtor nos cuentan que tal que creo que empezaban ahora en Septiembre las betas.
    Fawa
    Fawa
    Usuarios


    Cantidad de envíos : 66
    Abyss Points : 73
    Honor y Gloria : 0
    Fecha de inscripción : 14/08/2009

    ¿A qué juegas ahora? Empty Re: ¿A qué juegas ahora?

    Mensaje por Fawa Jue Sep 01, 2011 8:52 pm

    Bueno. Estoy en el Guild Wars empezando (y cuando digo empezando es desde cero que nunca llegue a jugar realmente a este juego). Si alguno está por allí que me de un toque.

    Nunca le di una oportunidad a este juego y ahora que lo veo con otros ojos, me está gustando.

    Saludos,
    Fawa

    P.D.: Mi alter es Fawar Darkblade
    Torvalds
    Torvalds


    Cantidad de envíos : 114
    Abyss Points : 123
    Honor y Gloria : 0
    Fecha de inscripción : 27/08/2009
    Edad : 42
    Localización : Barcelona

    ¿A qué juegas ahora? Empty Re: ¿A qué juegas ahora?

    Mensaje por Torvalds Mar Sep 06, 2011 4:52 pm

    Fawa!! El Yoko y yo andamos por ahi desbloqueando logros para el GW2 asi q a ver si nos vemos! :) Aunque yo personalmente no le doy demasiado... pero si nos juntamos por supuesto que me vicio fijo!

    Un saludo!

    PD(No se el resto pero al proximo que yo me enganche, por lo menos el primer mes gratis, sera el SWTOR... a ver si nos juntamos unos cuantos como los viejos tiempos.)
    Gaertan
    Gaertan
    Usuarios


    Cantidad de envíos : 174
    Abyss Points : 210
    Honor y Gloria : 1
    Fecha de inscripción : 16/08/2009
    Edad : 29
    Localización : Almeria

    ¿A qué juegas ahora? Empty Re: ¿A qué juegas ahora?

    Mensaje por Gaertan Mar Sep 06, 2011 11:31 pm

    yo soy Gartean The Troll en el gw por si un dia os apetece poneros un rato xD
    Mercenario
    Mercenario
    Usuarios


    Cantidad de envíos : 238
    Abyss Points : 263
    Honor y Gloria : 0
    Fecha de inscripción : 14/08/2009
    Edad : 37
    Localización : Asturias

    ¿A qué juegas ahora? Empty Re: ¿A qué juegas ahora?

    Mensaje por Mercenario Dom Sep 11, 2011 2:16 am

    JAJAJAJAJAJA Felicidades Luzew xD
    Fawa
    Fawa
    Usuarios


    Cantidad de envíos : 66
    Abyss Points : 73
    Honor y Gloria : 0
    Fecha de inscripción : 14/08/2009

    ¿A qué juegas ahora? Empty Re: ¿A qué juegas ahora?

    Mensaje por Fawa Jue Sep 15, 2011 9:56 pm

    Me he pillado el Space Marine (no me pude resistir tras probar la demo) y lo iré compaginando con el Guild Wars.

    Si alguien más lo tiene, sería bonito jugar juntos en el modo online.

    Saludos,
    Fawa

    Contenido patrocinado


    ¿A qué juegas ahora? Empty Re: ¿A qué juegas ahora?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 12:51 am