.:: Clan Dogma ::.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

TORHEAD Search


2 participantes

    Guild Wars 2 y el PvP World vs World

    Lordrea
    Lordrea
    Usuarios


    Cantidad de envíos : 68
    Abyss Points : 85
    Honor y Gloria : 3
    Fecha de inscripción : 13/08/2009

    Guild Wars 2 y el PvP World vs World Empty Guild Wars 2 y el PvP World vs World

    Mensaje por Lordrea Jue Feb 16, 2012 10:19 pm

    Buenas , aunque he dejado el star wars ( x aburrimiento ) sigo x aqui ( aunque muchos no lean el foro -.- ) viene como va a ir el GW2 comfirmado ya que salga en castellano ( aunque luzew encuentra pegas a todo ( servers ) vengo a poner algo de informacion sovre el pvp massivo que tienen pensado , aqui sin mas os pongo el linck ( da palo hacer un copy past de las imagenes y el texto xd )

    http://www.zonammorpg.com/2012/02/16/guild-wars-2-y-el-pvp-world-vs-world/


    sacada de cierta web de cierto chico que algun que otro usuari de x aqui postea ( perche y un tal luzman o algo asi ?


    Saluditos

    Luzew
    Luzew
    Administradores


    Cantidad de envíos : 307
    Abyss Points : 395
    Honor y Gloria : 2
    Fecha de inscripción : 13/08/2009
    Edad : 40
    Localización : A Coruña

    Guild Wars 2 y el PvP World vs World Empty Re: Guild Wars 2 y el PvP World vs World

    Mensaje por Luzew Vie Feb 17, 2012 5:00 pm

    Yo asta que no vea que puedo hacerme la real paja con el juego y no sea otra creación de HumoSoft, me pueden vender lo que quieran que me la trae al pairo, cuando viene un vendedor de enciclopedias de esos famosos a mi casa y timbra
    y me cuenta la peli le digo
    mira majete (acompañado de 2 palmaditas en la espalda, señal de cordialidad) porque no haces que te olvidaste el boligrafo abajo y luego cuando subas, eh? te saltas la puerta esta y tan contentos... Wink

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 9:07 pm