.:: Clan Dogma ::.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares

TORHEAD Search


2 participantes

    Apply Corso

    Corso
    Corso


    Cantidad de envíos : 31
    Abyss Points : 36
    Honor y Gloria : 0
    Fecha de inscripción : 12/09/2009
    Edad : 46
    Localización : Bilbao

    Apply Corso Empty Apply Corso

    Mensaje por Corso Jue Sep 17, 2009 10:51 pm

    Nombre: David
    Edad: 32
    De donde eres: Bilbao

    Nombre de tu personaje: Corso
    Clase: Gladiator seguramente
    Nivel Actual: 0 a la espera del dia 20


    Microfono: Si
    Posibilidad de usar ventrilo: Si
    (no tener o no querer usar microfono será valorado muy negativamente)


    1. ¿A qué te dedicas en la vida real, tienes un horario fijo? ¿Qué horario tendrías disponible para jugar?

    Soy programador informatico, me dedico a hacer software a medida. Si mi horario es fijo, y horario para jugar pues mas o menos de 20:00 a 24:30, o quizas un poco antes, y los fines por supuesto que mas tiempo.

    2. ¿Has jugado a otros MMORPGs? ¿A cuales? ¿Guilds?...

    UO, RO, Wow

    3. ¿Por que has elegido a Dogma?

    Bueno pues conozco a un amigo que es integrante de Dogma y siendo una guild muy seria me gustaria poder entrar.

    4. Cuentanos tu trayectoria en el AION.

    Pues probe la OB china jugando con un gladiator, y ahora he vuelto a probar la OB Europea con un Asesino y me he decidido definitivamente a comprar el juego, aunque antes me hubiese gustado probar mas clases.

    5. ¿Conoces a alguien dentro de Dogma?

    A el Estopa.
    6. ¡¡Cuentanos un chiste!!

    Sucedido en un juicio en Gernika:

    El abogado demandante, llama a su primer testigo; una Sra. de avanzada edad, natural de Bermeo. Se acerca a la testigo, y le pregunta:

    "¿Agire anderea, (Sra. Aguirre), Ud. me conoce?".

    Ella responde: "Pues, claro, txo, claro que te conosco. Conosco desde que eras umetxo (niño) Francamente, desilusionado me has. Ganorabako. Mientes, engañas a la mujer, andas con putas, manipulas a las gentes, y dises cosas malas de ellas a las espaldas. Gixajo!!, crees que persona importante eres, cuando no tienes inteligensia suficiente ni para ser barrendero. Bai, por sierto, que te conozco".

    Mi colega se queda petrificado sin saber qué hacer. Después de musitar por unos segundos-que se han hecho eternos-, apunta al otro extremo de la habitación y pregunta:

    ¿Agire anderea, (Sra. Aguirre), conoce Ud. al abogado defensor?".

    Ella, la Bermeana, contesta: "Bai por sierto, conozco be bai, al otro abogado, y tambien desde txikitan (desde pequeño). Es flojo, le da a la pitarra, anda siempre en peleas. Es un abogado malo, malo. Le disen HECATOMBE. Es putero conosido en todo el pueblo, y las gentes cuentan que anda con mujeres de otros, ..... y mire, Sr. Abogado, no sea sinsorgo, que una es la suya. ¡Claro, comemos en casa, pero picamos fuera.! Si pues, conosco"

    El abogado defensor se ha quedado en estado de shock, y cuando tras pensar durante unos segundos, se proponía efectuar otra pregunta, el Juez le interrumpe, pide a ambos abogados que se acerquen inmediatamente al estrado, y con voz muy tenue les dice:

    "Si alguno de los dos se le ocurre preguntarle a la vieja si me conoce, les juro que se pudren en la cárcel".

    7. Algo que añadir?

    Pues nada que me gustaria poder veros la proxima semana ya dentro del juego.
    Yokose
    Yokose
    Administradores


    Cantidad de envíos : 338
    Abyss Points : 426
    Honor y Gloria : 8
    Fecha de inscripción : 14/08/2009
    Edad : 42
    Localización : Barcelona

    Apply Corso Empty Re: Apply Corso

    Mensaje por Yokose Vie Sep 18, 2009 1:22 am

    Bienvenido a la familia.

    Gladiator asignado Corso Evil or Very Mad

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 5:08 am