.:: Clan Dogma ::.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares

TORHEAD Search


2 participantes

    Apply Corso

    Corso
    Corso


    Cantidad de envíos : 31
    Abyss Points : 36
    Honor y Gloria : 0
    Fecha de inscripción : 12/09/2009
    Edad : 46
    Localización : Bilbao

    Apply Corso Empty Apply Corso

    Mensaje por Corso Jue Sep 17, 2009 10:51 pm

    Nombre: David
    Edad: 32
    De donde eres: Bilbao

    Nombre de tu personaje: Corso
    Clase: Gladiator seguramente
    Nivel Actual: 0 a la espera del dia 20


    Microfono: Si
    Posibilidad de usar ventrilo: Si
    (no tener o no querer usar microfono será valorado muy negativamente)


    1. ¿A qué te dedicas en la vida real, tienes un horario fijo? ¿Qué horario tendrías disponible para jugar?

    Soy programador informatico, me dedico a hacer software a medida. Si mi horario es fijo, y horario para jugar pues mas o menos de 20:00 a 24:30, o quizas un poco antes, y los fines por supuesto que mas tiempo.

    2. ¿Has jugado a otros MMORPGs? ¿A cuales? ¿Guilds?...

    UO, RO, Wow

    3. ¿Por que has elegido a Dogma?

    Bueno pues conozco a un amigo que es integrante de Dogma y siendo una guild muy seria me gustaria poder entrar.

    4. Cuentanos tu trayectoria en el AION.

    Pues probe la OB china jugando con un gladiator, y ahora he vuelto a probar la OB Europea con un Asesino y me he decidido definitivamente a comprar el juego, aunque antes me hubiese gustado probar mas clases.

    5. ¿Conoces a alguien dentro de Dogma?

    A el Estopa.
    6. ¡¡Cuentanos un chiste!!

    Sucedido en un juicio en Gernika:

    El abogado demandante, llama a su primer testigo; una Sra. de avanzada edad, natural de Bermeo. Se acerca a la testigo, y le pregunta:

    "¿Agire anderea, (Sra. Aguirre), Ud. me conoce?".