.:: Clan Dogma ::.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares

    TORHEAD Search


    3 participantes

      Desarrolladores Koreanos intensifican el control y preveción de bots.

      Desmembrador
      Desmembrador


      Cantidad de envíos : 14
      Abyss Points : 24
      Honor y Gloria : 0
      Fecha de inscripción : 19/09/2009

      Desarrolladores Koreanos intensifican el control y preveción de bots. Empty Desarrolladores Koreanos intensifican el control y preveción de bots.

      Mensaje por Desmembrador Miér Sep 23, 2009 1:21 pm

      Pues eso mismo que pone el tema, que hay programas para hacer trampas, cosa que no hay mas asco que me de que la gente los use para veneficio propio. Solo espero y deseo que nadie del gremio se vea involucrado en este tema (siempre hay ovejas descarriadas del camino del señor, y en este caso no hay que sacrificarlas, sino reconducirlas por el buen camino), y que si alguien se percata de que hay jugadores que los usen ya sea de la misma faccion o de la contraria, los denuncien.

      La noticia ya es antigua pero por si a alguien le interesa aqui pongo el enlace.

      http://www.todoaion.com/2009/07/14/desarrolladores-koreanos-intensifican-el-control-y-prevecion-de-bots/
      Jarlaxle
      Jarlaxle


      Cantidad de envíos : 46
      Abyss Points : 54
      Honor y Gloria : 0
      Fecha de inscripción : 17/08/2009
      Edad : 43
      Localización : Barcelona

      Desarrolladores Koreanos intensifican el control y preveción de bots. Empty Re: Desarrolladores Koreanos intensifican el control y preveción de bots.

      Mensaje por Jarlaxle Miér Sep 23, 2009 1:49 pm

      Perdón por desviarme un poco del tema pero... No creéis que debería controlarse también el tema de los Gold-Sellers???

      En mi opinión es una de las cosas que mas perjudica el buen desarrollo del juego, por no hablar del bombardeo de SPAM en el general... Que gracia tiene pagar 12 € para tener 10.000.000 en el juego? Eso solo da facilidades al que mas pasta tenga en la vida real y complicaciones (y muchas) para los demás, al inflar muchísimo los precios de la casa de subastas...

      En fin, que aunque solo sea un /cry aquí queda. Odio a los Gold-Sellers tanto como a los bots. Muerte a todos ellos, a toda su descendencia, y que su alma se pudra en el infierno. pimpam pimpam pimpam

      PD: Perdón por el off-topic.
      Torvalds
      Torvalds


      Cantidad de envíos : 114
      Abyss Points : 123
      Honor y Gloria : 0
      Fecha de inscripción : 27/08/2009
      Edad : 43
      Localización : Barcelona

      Desarrolladores Koreanos intensifican el control y preveción de bots. Empty Re: Desarrolladores Koreanos intensifican el control y preveción de bots.

      Mensaje por Torvalds Miér Sep 23, 2009 3:06 pm

      Desmembrador escribió:veneficio

      Desarrolladores Koreanos intensifican el control y preveción de bots. 96463

      Pese a eso te doy toda la razón!!! Muerte a los bots!!! Y a los que venden oro tambien!!! Y al puto cochecito de los helaos que me ha despertao esta mañana!!!
      Desmembrador
      Desmembrador


      Cantidad de envíos : 14
      Abyss Points : 24
      Honor y Gloria : 0
      Fecha de inscripción : 19/09/2009

      Desarrolladores Koreanos intensifican el control y preveción de bots. Empty Re: Desarrolladores Koreanos intensifican el control y preveción de bots.

      Mensaje por Desmembrador Miér Sep 23, 2009 11:21 pm

      pues ni me habia dado cuenta. BENEFICIO,BENEFICIO,BENEFICIO,BENEFICIO,BENEFICIO,BENEFICIO,BENEFICIO,BENEFICIO,BENEFICIO,BENEFICIO,BENEFICIO,BENEFICIO,BENEFICIO,BENEFICIO,BENEFICIO,BENEFICIO,BENEFICIO,BENEFICIO,BENEFICIO,BENEFICIO,BENEFICIO,BENEFICIO,BENEFICIO,BENEFICIO,BENEFICIO,BENEFICIO,BENEFICIO,BENEFICIO,BENEFICIO,BENEFICIO,BENEFICIO,BENEFICIO,BENEFICIO,BENEFICIO,BENEFICIO,BENEFICIO,BENEFICIO,BENEFICIO,BENEFICIO,BENEFICIO,BENEFICIO,BENEFICIO,BENEFICIO,BENEFICIO,BENEFICIO,BENEFICIO,BENEFICIO,BENEFICIO,BENEFICIO,BENEFICIO,BENEFICIO,BENEFICIO,BENEFICIO,BENEFICIO,BENEFICIO,BENEFICIO,BENEFICIO,BENEFICIO,BENEFICIO. omo me hacian hacer chico.

      Contenido patrocinado


      Desarrolladores Koreanos intensifican el control y preveción de bots. Empty Re: Desarrolladores Koreanos intensifican el control y preveción de bots.

      Mensaje por Contenido patrocinado


        Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:52 pm