.:: Clan Dogma ::.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares

TORHEAD Search


3 participantes

    Apply Mekare Templar 35

    Mekare
    Mekare


    Cantidad de envíos : 2
    Abyss Points : 4
    Honor y Gloria : 0
    Fecha de inscripción : 28/10/2009

    Apply Mekare Templar 35 Empty Apply Mekare Templar 35

    Mensaje por Mekare Miér Oct 28, 2009 11:27 pm

    Nombre: Yim

    Edad: 24

    De donde eres: Soy de Cádiz

    Nombre de tu personaje: Mekare

    Clase: Templar, desde el principio estoy subiendolo en modo Pve, en lo que se refiere mitigación ( Block, Dodge, Parry) y con Stigmas para el agro. En un futuro mi idea es ser un main tank de Pve y en Pvp ayudar a lo que tenga que ver con retener mobs mientras se hace un asedio o mejorar a la legión absorviendo la mayor cantidad de daño, proteger a mis compañeros mas debiles etc..

    Nivel Actual: 35, a un 5% de ser nivel 36 (un cuadrado)


    Microfono: Si tengo microfono, se usarlo y no tengo problemas en participar.

    Posibilidad de usar ventrilo: Si y tambien otros programas de voz como Team Speak.



    1. ¿A qué te dedicas en la vida real? [b]Actualmente ando estudiando una especialidad de informatica, pero llevo trabajando de la informatica un tiempo y de muchas otras profesiones. Si la pregunta tiene que ver con tiempo libre, pues si, los estudiante no hacen mucho :)

    2. ¿ Tienes un horario fijo? Suelo estar por la tarde y la noche, sobretodo la noche, me adapto sin problemas a cualquier horario.

    3. ¿Qué horario tendrías disponible para jugar? como dije me adapto a cualquier horario siempre que no sean en mis horarios de curro o estudio que son de manaña. Los fines son algo mas movidos pero en general suelo estar disponible.

    4. ¿Has jugado a otros MMORPGs? ¿A cuales? ¿Guilds?...

    Si a muchos, Lineage II, Everquest II, Age of Conan ( no mucho), Priston Tale, World of warcraft. En la mayoria de juegos nunca estuve realmente vinculado a ninguna guild / legion importante ( o almenos no lo recuerdo, tambien hace mucho de ellos), quizás de lo que pueda hablar mas es de Wow. Estuve desde practicamentem las betas iniciales, primero en los servidores de Agamagan y luego en Magheridon (servers ingleses) no recuerdo el nombre de la legion pero era una de las 3 mejores del mundo ( no estaba al nivel de ensidia o antigua nihilum pero si era bastante importante. Luego con el tiempo me pase a los servidores españoles y estuve en legiones como Shemsun hor, Ownage, Guardianes de la Horda y alguna mas.

    5. ¿Por que has elegido a Dogma?

    Tenia varias opciones tras salir de Sinful (legion que explicaré en la siguiente pregunta) una de ella erais vosotros. La sugerencia de Rokoson me ha ayudado a decidirme, creo que teneis ganas de progresar tanto en Pvp como en Pve. No he posteado en ninguna otra legión durante este tiempo y esperare vuestra desición.

    6. Cuentanos tu trayectoria en el AION.

    Inicialmente fui fundador de la legión de Purgatory junto a unos cuantos amigos, con ello creamos lo que seria una especie de consejo. En principio iba a ser una guild Hardcore con unas ideas ambiciosas y con unos objetivos claros. El tiempo hizo que por circustancias me hiciera GM de Purgatory en lo que fue su fase inicial, la presión y el ver que era practicamente el único junto a un miembro mas del consejo los que haciamos llevarlo todo, me hizo dejar el cargo y darme unas semi vacaciones de Aion. Al tiempo volvi pero simplemente como un consejero pero las cosas ya habian cambiado.

    El tiempo dejo claro que en la legión habia de todo, no es que no tuviera gente hardcore (que la tiene) pero en mi sensación era un querer y no poder, no llegaban a ser lo que ellos andaban vendiendo, mas que nada porque habia gente que se implicaba mas que otra y bueno, yo no mezclo amistad con objetivos, van de la mano pero para eso esta la lista de friends.

    Tras dejar la dirección de Purgatory, probe una guild internacional que era Sinful pero algo ocurrio en la legión que de los que me relacionaba mas o menos habitualmente se fueron ( y eran muchos mas de 20) como tampoco llevaba mucho y viendo el panorama decidi dejarlo, dure dos dias asi que tampoco la he tenido muy en cuenta. llevo unos dias mirando opciones y Rokoson un amigo y miembro de vuestra legion me recomendo poner apply, aparte creo que mas o menos teneis una idea fija de lo que quereis con la legión y anda en mis mismos objetivos.


    7. ¿Conoces a alguien dentro de Dogma?

    Como dije antes a Rokoson, un curioso chanter jorobado xD

    8. ¡¡Cuentanos un chiste!!

    Un hombre se sienta en un tren frente a una rubia que esta bastante bien, lleva una pequeña minifalda puesta.
    Aunque lo intentó, no fue capaz de retirar su mirada de sus enormes muslos, y de tanto fisgonear se da cuenta que la chica anda sin ropa interior.
    La rubia se da cuenta de que el la mira justo “ahí” y le dice:
    -Me estas mirando el coño, ¿verdad?

    -Si, disculpa – responde sonrojado el hombre tras quitar su mirada.

    -Esta bien no te preocupes – responde la mujer – ¿sabes? es muy habilidosa, mira esto, voy a hacer que mi coño te guiñe un ojo.

    Dicho y hecho, el hombre mira asombrado como el coño le guiña y
    da un par de pestañazos.

    El, totalmente asombrado, se pregunta que “otras cosas” podrá
    hacer..

    -Puedo también hacer que te tire un beso..

    La chica sube un poco más la falda para que el hombre tenga una vista completa y despejada. Acto seguido increíblemente el coño contrae sus labios y le tira un beso con sonido incluido (SMAACK!!)

    El hombre no podía creer semejante expresión de raro talento.

    - Ven y siéntate a mi lado – sugiere la mujer ya entrada en calor.

    El hombre ni corto ni perezoso, se sienta al lado de ella y larubia le pregunta sugestivamente.

    - ?Quieres meterme un par de dedos?

    Paralizado de asombro el hombre responde:
    - ! NO JODAS que también SILBA!!??




    9. Algo que añadir?

    No nada mas, el chiste es largo y lo he sacado de una web, no es del todo adeacuado pero bueno, si teneis alguna duda o quereis preguntarme algo buscarme ingame, un saludo y gracias por leer mi apply.


    Última edición por Mekare el Jue Oct 29, 2009 1:58 am, editado 1 vez
    Nymph
    Nymph


    Cantidad de envíos : 240
    Abyss Points : 271
    Honor y Gloria : 1
    Fecha de inscripción : 04/09/2009
    Edad : 38
    Localización : valencia

    Apply Mekare Templar 35 Empty Re: Apply Mekare Templar 35

    Mensaje por Nymph Jue Oct 29, 2009 12:23 am

    Me has dejado sin palabras dspues de leer el chiste ^^
    Yokose
    Yokose
    Administradores


    Cantidad de envíos : 338
    Abyss Points : 426
    Honor y Gloria : 8
    Fecha de inscripción : 14/08/2009
    Edad : 42
    Localización : Barcelona

    Apply Mekare Templar 35 Empty Re: Apply Mekare Templar 35

    Mensaje por Yokose Jue Oct 29, 2009 2:10 am

    Apply Aceptado.

    Bienvenido, ponte en contacto in-game con Yokose, Iryth, Traka o que nos avise Roko...

    Contenido patrocinado


    Apply Mekare Templar 35 Empty Re: Apply Mekare Templar 35

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 9:41 am