.:: Clan Dogma ::.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares

    TORHEAD Search


    +3
    Cylenne
    Thorak
    Luzew
    7 participantes

      Lo dejo momentaneamente...

      Luzew
      Luzew
      Administradores


      Cantidad de envíos : 307
      Abyss Points : 395
      Honor y Gloria : 2
      Fecha de inscripción : 13/08/2009
      Edad : 40
      Localización : A Coruña

      Lo dejo momentaneamente... Empty Lo dejo momentaneamente...

      Mensaje por Luzew Mar Nov 10, 2009 1:39 am

      Pues eso mismo, como he llegado a un punto en que entro simplemente para pasear por Morheim o Pandemonium o a grindear "pelos" o "papelas", pues he decidido dejarlo momentaneamnete, uno por eso, y otro porque se cuentan con los dedos de las manos con la gente que he agrupado en los últimos días, y cuando agrupo es (como no) para grindear o intentar hacer un par de quest...

      Por eso he decidido tomar esta decision, dejare de jugar a saco y entraré muy de vez en cuando a ver como está el tema y si ya hay alguien con predisposicion de montar algo decente, que aún tengo la quest de Morheim (lvl 40) sin hacer a lvl casi 42 que soy... y no es porque no haya intentado buscar grupo ni nada por el estilo, pero bueno es lo que hay ahora mismo...que si que es cierto que ya la pude haber hecho con guiris o con gente de otras legiones españolas, pero entonces la pregunta es... ¿que hago yo aquí? Que yo sepa he intentado ayudar a toda la gente que venia por debajo siempre que tenia algún problema con X quest o X boss o lo que fuere, en medida de lo posible vaya...pero vamos que este tema no viene a cuento.

      A parte de esto ahora estoy a medio enganche en la xbox con un jueguecillo nuevo y me falta tiempo para poder jugarlo todo, y como aqui no hago nada de provecho últimamente pues asi esta el asunto...

      Un saludo a todo el que lo merezca ;·)
      Thorak
      Thorak
      Usuarios


      Cantidad de envíos : 63
      Abyss Points : 84
      Honor y Gloria : -2
      Fecha de inscripción : 15/08/2009
      Localización : Granada

      Lo dejo momentaneamente... Empty Re: Lo dejo momentaneamente...

      Mensaje por Thorak Mar Nov 10, 2009 1:57 pm

      Uff me doy por saludado :D

      Keep in touch luzew :D
      Cylenne
      Cylenne


      Cantidad de envíos : 36
      Abyss Points : 46
      Honor y Gloria : 0
      Fecha de inscripción : 14/09/2009

      Lo dejo momentaneamente... Empty Re: Lo dejo momentaneamente...

      Mensaje por Cylenne Mar Nov 10, 2009 2:41 pm

      Comparto muchas afirmaciones de las que dices Luzew, yo también vengo entrando un poco menos ahora, la verdad que entre que de 40 a 50 las cosas empiezan a ser muy monótonas, nuestro rango de nivel anda bastante cojo respecto a variedad, cantidad y ganas de gente para agrupar.


      Tenemos una falta de Templars y Sorcerers de niveles altos bastante sorprendente, a mi nivel solo hay Asesinos, Rangers y Gladiadores algún que otro Clerigo y un poco mas abajo, vienen más Rangers, mas Gladiadores y Chanters.

      Luego la verdad es que es cierto que hay poco agrupamiento, ya lo comente en un post que muchos se tomaron mal, pero es cierto que cuesta agrupar con la gente, seguramente por la falta de clases concretas, no por que no haya voluntad, pero la verdad es que te frustra igual.

      Con todo esperemos que esta etapa pase, aunque creo que va a ser muy dura para todos, yo al menos me esta costando, por la monotonía mas que nada.

      Espero que pronto vuelvas a conectar con asiduidad, un saludo.
      Rokoson
      Rokoson


      Cantidad de envíos : 11
      Abyss Points : 15
      Honor y Gloria : 0
      Fecha de inscripción : 11/10/2009

      Lo dejo momentaneamente... Empty Re: Lo dejo momentaneamente...

      Mensaje por Rokoson Mar Nov 10, 2009 4:45 pm

      cylenne poco agrupamiento pero es porke no buscas no solo hay gente española ne la legion y yo cuando en lalegion nadie se viene pinxo en la c y miro e la lista de friends y tengo de todo y de todos los colores y todos gente española.

      para hacer ciertas misiones de grupo aki el menda se a tenido ke buscar la vida ya por ke unos la abian hecho o no habian ganas.

      pero vamos a lo ke vengo a decir es ke lo de no hay grupos todos los dias me niego a reconocerlo
      Luzew
      Luzew
      Administradores


      Cantidad de envíos : 307
      Abyss Points : 395
      Honor y Gloria : 2
      Fecha de inscripción : 13/08/2009
      Edad : 40
      Localización : A Coruña

      Lo dejo momentaneamente... Empty Re: Lo dejo momentaneamente...

      Mensaje por Luzew Mar Nov 10, 2009 5:07 pm

      Roko creo que no ves el principal problema al que se refiere Cylenne, y eso es porque a tu lvl digamos 37-38 mas o menos, está el grosso del gremio, por lo tanto no tendrás mayores problemas en agrupar con ellos.

      Lo que dice Cylenne es que a nuestro lvl 41-42 estamos 5 personas contadas y los 4 DPS, 2 asesinos, 2 ranger y papa, así que si agrupas es para grindear, no para hacer quest de elites porque no las harás en la vida,por mucho que quieras.
      Cylenne
      Cylenne


      Cantidad de envíos : 36
      Abyss Points : 46
      Honor y Gloria : 0
      Fecha de inscripción : 14/09/2009

      Lo dejo momentaneamente... Empty Re: Lo dejo momentaneamente...

      Mensaje por Cylenne Mar Nov 10, 2009 5:14 pm

      Rokoson, creo que has dado con la persona menos indicada.

      He hecho todas las quest de grupo hasta mi level, he montado mil y un grupos tanto de guiris, españoles como con gente de la guild (y cualquiera que lea el chat del guild o ande por mi ventrilo lo sabrá), me he cansado de buscar dentro, fuera, y por todos los lados, y he encontrado un montón de partys, no estamos hablando de eso, hablamos de lo que ha comentado Luzew, es un hecho que no se montan todos los grupos que se deberían montar, en un juego tan friendly para ello como es este, donde ganas mucho agrupando, los motivos son claros, falta gente de determinados niveles y determinada clase y horario, personalmente me busco mis castañas, supongo que como todo el mundo, así que no hace falta que me digas que tu buscas gente fuera por que todos lo hacemos, pero Luzew tiene razón en lo que dice, y entiendo por que lo dice, por eso mi comentario.
      Cylenne
      Cylenne


      Cantidad de envíos : 36
      Abyss Points : 46
      Honor y Gloria : 0
      Fecha de inscripción : 14/09/2009

      Lo dejo momentaneamente... Empty Re: Lo dejo momentaneamente...

      Mensaje por Cylenne Mar Nov 10, 2009 5:19 pm

      Luzew escribió:Roko creo que no ves el principal problema al que se refiere Cylenne, y eso es porque a tu lvl digamos 37-38 mas o menos, está el grosso del gremio, por lo tanto no tendrás mayores problemas en agrupar con ellos.

      Lo que dice Cylenne es que a nuestro lvl 41-42 estamos 5 personas contadas y los 4 DPS, 2 asesinos, 2 ranger y papa, así que si agrupas es para grindear, no para hacer quest de elites porque no las harás en la vida,por mucho que quieras.


      Exacto, mismamente si fuéramos un grupo de lvl 40-41, pues podríamos ir descubriendo quest de grupo que tenemos a 43-44, o ir a Steel Rake, o matar balaurs, o grindear en la entrada de las fortalezas en el abyss, pero ahora mismo no hay gente, o bien te juntas con gente de mucho mas level en la guild, que suelen tener su grupo hecho y que ademas te van a quitar experiencia, o bien te agrupas con pick ups, con los problemas que eso conlleva (que acepten tu nivel, que wipees etc...) al final la mayoría de días grindeas (por que a 40 escasean las quest que no sean de grupo), solo, haces alguna quest de grupo si logras juntarte con alguien de fuera, y esperas subir para tener mas opciones de ir (también de pick up) a instancias o quest de grupo de nivel mas alto, que con 4 o 5 de la guild podrías atreverte, pero que en una pick up ni te van a dejar entrar.
      Gaertan
      Gaertan
      Usuarios


      Cantidad de envíos : 174
      Abyss Points : 210
      Honor y Gloria : 1
      Fecha de inscripción : 16/08/2009
      Edad : 29
      Localización : Almeria

      Lo dejo momentaneamente... Empty Re: Lo dejo momentaneamente...

      Mensaje por Gaertan Mar Nov 10, 2009 5:38 pm

      LUCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEe...
      por dios subete un alter o algo que nos quedan pocos sm xD
      te has olvidado del feargroup? Crying or Very sad
      Jevymetalero
      Jevymetalero


      Cantidad de envíos : 64
      Abyss Points : 74
      Honor y Gloria : 1
      Fecha de inscripción : 25/08/2009
      Edad : 36

      Lo dejo momentaneamente... Empty Re: Lo dejo momentaneamente...

      Mensaje por Jevymetalero Miér Nov 11, 2009 2:29 pm

      Me sabe muy mal tu decisión, por que eres un gran compañero y un tio de puta madre...esperemos que ese momentáneamente solo sea eso...suerte y Breaking The Law!
      TXEMARIA
      TXEMARIA
      Administradores


      Cantidad de envíos : 106
      Abyss Points : 156
      Honor y Gloria : 1
      Fecha de inscripción : 12/08/2009
      Localización : BILBAO(BEGOÑA) !!donde la Amatxu ostias ya!!

      Lo dejo momentaneamente... Empty Re: Lo dejo momentaneamente...

      Mensaje por TXEMARIA Miér Nov 11, 2009 2:53 pm

      Ya he vuelto al juego ,que polladas es esto .....
      En cuanto entre hablamos en serio y a agrupar a la gente,esta claro que no he podido entrar casi nada ni agrupar(un portatil con 1,6 iba de culete )asi que esta semana empezare a moverme a ver que ostias pasa.

      Contenido patrocinado


      Lo dejo momentaneamente... Empty Re: Lo dejo momentaneamente...

      Mensaje por Contenido patrocinado

        Temas similares

        -

        Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:17 pm