.:: Clan Dogma ::.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

TORHEAD Search


2 participantes

    Fantastica

    Fantastica
    Fantastica


    Cantidad de envíos : 7
    Abyss Points : 9
    Honor y Gloria : 0
    Fecha de inscripción : 14/11/2009
    Edad : 40
    Localización : Pamplona

    Fantastica Empty Fantastica

    Mensaje por Fantastica Lun Nov 16, 2009 2:11 pm

    Lo primero de todo quiero decir que ya estoy en la Legion pero como no hice esto y no se donde postear algo de bienvenida o parecido pues relleno esto.


    Nombre: Javier (Javi)
    Edad: 25
    De donde eres: Pamplona

    Nombre de tu personaje: Fantastica
    Clase: Chanter
    Nivel Actual: 37


    Microfono: Si.
    Posibilidad de usar ventrilo: Sip.



    1. ¿A qué te dedicas en la vida real? Trabajo de programador.

    2. ¿ Tienes un horario fijo? En teoría si.

    3. ¿Qué horario tendrías disponible para jugar? Lo normal es que de 18:30 a 24:00 juegue. A veces un poco antes o un poco despues. El fin de semana mas tiempo(por lo general mientras pueda mantener los ojos abiertos xDDDD).

    4. ¿Has jugado a otros MMORPGs? Si ¿A cuales? Lineage2(años), Conan(meses), War(meses), DarkFall(meses), he probado todos los gratis de Aeria Games(Last chaos, 12Sky, Shaya...) ¿Guilds?... En el L2 - MaLaRaZa. En DarkFall - La Rosa Escarlata(estuve poco). En War y Conan no me acuerdo.

    5. ¿Por que has elegido a Dogma? Es el clan que mas me ha convencido viendolo desde fuera. Se veía un clan con buen rollo las veces que coincidía con alguien de Dogma por ahi y que hacía cosas . Lo que pasa es que no quería entrar en un clan desde el principio del juego para ir viendo todo poco a poco con tranquilidad, a mi ritmo. Luego vi que en realidad sin legion una vez vas subiendo es cuando te vas perdiendo cosas.

    6. Cuentanos tu trayectoria en el AION. Pues empeze a jugar en la última beta cerrada para todos los que habían reservado. Y no se... mi trayectoria, la típica de un noob xD. De no saber como va nada ni que se puede vender y que no, a ir haciendo las quesecillas y explorando el mundo. Me di cuenta que lo de resanta era una instancia cuando ya no podía entrar por el nivel. De vez en cuando voy de rift y al abys. Voy subiendo el crafteo y el extraer cosas según me va llegando el dinero, pero ando siempre pelao. Y ahora ando aquí en Dogma muriendo a manos de Elites. El soul healer me pide una pasta gansa para curarme (casi lo mismo que subir extraccion a 300 y no me llega) porque llevo sin pagar a ese usurero desde lvl 27 o así que le dí 100k por última vez para subir el 25% que me faltaba.

    7. ¿Conoces a alguien dentro de Dogma? Pues al primero que "conocí" (nos encontramos por ahi xD) fue Trakka y tambien a McNight en alguna party. Ahora pues a más que este finde ya estaba en Dogma.

    8. ¡¡Cuentanos un chiste!!
    ... ¿?
    Entra Vilar en un Café y ..... ¡Chof!

    9. Algo que añadir?
    La versión original es:
    Entra un enano en un Cafe y ..... ¡Chof!
    Espero que no se ofenda pero despues de todo el finde con la coña del tanque de bolsillo... pues algo se pega.


    Última edición por Fantastica el Lun Nov 16, 2009 2:14 pm, editado 1 vez (Razón : Parte de mi trayectoria lo había puesto en razón para entrar en Dogma y no debería ir ahi, cosas de estar en el curro xD)
    Trakkalka
    Trakkalka
    Moderadores


    Cantidad de envíos : 121
    Abyss Points : 167
    Honor y Gloria : 1
    Fecha de inscripción : 17/08/2009
    Localización : Valencia

    Fantastica Empty Re: Fantastica

    Mensaje por Trakkalka Lun Nov 16, 2009 2:52 pm

    Bienvenido Fantastica!!!! ahora vamos a pulir un poco eso de morir, a ver si se vende la mascara por 500k y te recuperas un poco.

    Un saludo.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 5:49 am