.:: Clan Dogma ::.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

TORHEAD Search


2 participantes

    Estaba cantado...

    Torvalds
    Torvalds


    Cantidad de envíos : 114
    Abyss Points : 123
    Honor y Gloria : 0
    Fecha de inscripción : 27/08/2009
    Edad : 43
    Localización : Barcelona

    Estaba cantado... Empty Estaba cantado...

    Mensaje por Torvalds Lun Nov 23, 2009 11:38 pm

    Hola a todos,

    Pues ya esta aqui mi despedida (del juego, no de Dogma), que ya se venia oliendo... Los motivos son variados, entre el nuevo curro que me tiene bastante estresao, el vivir en casa de los papis otra vez,la vida social que he tenido que retomar... pues no me deja tiempo para casi nada. Y si ademas le añades el hecho de que ya me he quedado descolgao de la mayoria del clan... pues se me hace bastant duro darle al AION.

    De todas formas no es un adios, sino un hasta el proximo juego ya que en cuanto tenga mi pisillo y vaya mas a mi aire ya retomare viejas y buenas costumbres como es daros por culillo en algun juego y sus correspondientes historias en el ventrilo.

    Me sabe fatal primero, por la gente con la dejare de tener el contacto habitual pero bueno, sin duda alguna nos volveremos a encontrar. Y segundo, por la gente nueva que ha estado entrando y que practicamente no conozco. Preguntadle a los de la vieja guardia (Yoko, Luzew, Auna, McNIght, Thorak, Txema, Fawa... me dejo a millones, lo se) que os expliquen algunas historietas de Burdeltown...

    En fin, sin mas dilacion... un abrazo a todos y pasaoslo muy bien!!!
    Torvalds.

    PD(El comando Barcelona tenemos pendiente una noche de fieshhhhta, no? Yoko, McNight, Frofeta... organizad algo, no? jajajaja)
    Trakkalka
    Trakkalka
    Moderadores


    Cantidad de envíos : 121
    Abyss Points : 167
    Honor y Gloria : 1
    Fecha de inscripción : 17/08/2009
    Localización : Valencia

    Estaba cantado... Empty Re: Estaba cantado...

    Mensaje por Trakkalka Mar Nov 24, 2009 1:10 pm

    Bueno Torvalds, que te vaya bien en esta nueva etapa, y sobre todo mucho ánimo, que sepas que siempre estaremos ahi para los que son buenos y viejos amigos.

    Mucha suerte y nos vemos pronto.

    Un abrazo!!!

    PD:Por cierto, con suerte tenemos gente en todos los niveles, así que, si tienes mono algún día te puedes zurrar con el Alter de Yoko y Luzew jejejeje.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:14 am