.:: Clan Dogma ::.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares

TORHEAD Search


3 participantes

    Apply: Traqxa

    Lyrian
    Lyrian


    Cantidad de envíos : 2
    Abyss Points : 4
    Honor y Gloria : 0
    Fecha de inscripción : 24/08/2009

    Apply: Traqxa Empty Apply: Traqxa

    Mensaje por Lyrian Lun Ago 24, 2009 1:35 pm

    Nombre: David
    Edad: 32
    De donde eres: Madrid

    Nombre de tu personaje: Traqxa
    Clase: Chanter
    Nivel Actual: beta al 18


    Microfono: Si
    Posibilidad de usar ventrilo: Si
    (no tener o no querer usar microfono será valorado muy negativamente)


    1. ¿A qué te dedicas en la vida real, tienes un horario fijo? ¿Qué horario tendrías disponible para jugar?

    En estos momentos estoy de mantenimiento de aplicaciones financieras en una empresa del estado, rodeado de funcionarios pero sin serlo, vamos que soy informático de culo inquieto, subcontratado. El horario que tengo es fijo, entre semana salvo el viernes llego a casa sobre las 19:00 y viernes a las 16:00, findes libre.

    2. ¿Has jugado a otros MMORPGs? ¿A cuales? ¿Guilds?...

    WoW, 4 años y pico, en Emerald Dream pasé los momentos más destacables. He sido MT la mayor parte del tiempo pasado en el WoW y conozco el nivel de exigencia que se necesita y la responsabilidad que conlleva, por eso no quiero tanquear más en mi vida, ya tuve suficiente cheers

    3. ¿Por que has elegido a Dogma?

    Por gente que llevaba mucho tiempo jugando con ella en el WoW y que andan por aqui, Kajirah, Darkvan..

    4. Cuentanos tu trayectoria en el AION.

    Jugué las dos últimas betas cerradas, escojí un chanter por su versatilidad, pero la verdad que menos tanquear jugaría con cualquier clase. Si teneis muchos chanters me da igual empezar el juego con otra clase.

    5. ¿Conoces a alguien dentro de Dogma?

    Los comentados en el punto 3.

    6. ¡¡Cuentanos un chiste!!

    Pues en una isla desierta viven desde hace años Claudia Schiffer y un tal Manolo ya que tuvieron un accidente y fueron los únicos supervivientes, con la mala suerte que hasta la fecha no han sido encontrados.
    Manolo y la Schiffer ya desesperados al no encontrarlos nadie y al llevar tanto tiempo solos chingaban como conejos un día si y el otro tambien, Manolo se sentía muy afortunado.
    Una mañana Manolo le pidió un favor a la Schiffer, le dijo:
    "Claudia por favor hazme un favor, mira, ponte estos pantalones mios, esta camisa, recógete el pelo y espera no te muevas que te estoy pintando un bigote"
    Claudia Schiffer alucinaba, parecía un maromo.
    "Ahora Claudia ves a la otra punta de la playa y ven corriendo hacía mi, como si fueras un colega mio de toda la vida"
    La Schiffer flipaba más aún. Pero lo hizo, se fué al otro extremo y empezó a correr hacia Manolo.
    Cuando se encontraron el el medio Manolo gritó "A que no sabes a quien me estoy follando! a Claudia Schiffer tio! Claudia Schiffer!"

    7. Algo que añadir?

    que siento el ladrillo/chiste todo malo :P
    Luzew
    Luzew
    Administradores


    Cantidad de envíos : 307
    Abyss Points : 395
    Honor y Gloria : 2
    Fecha de inscripción : 13/08/2009
    Edad : 40
    Localización : A Coruña

    Apply: Traqxa Empty Re: Apply: Traqxa

    Mensaje por Luzew Lun Ago 24, 2009 1:48 pm

    Chanter va perfecto la verdad sea dicha, creo que ofialmente solo hay 2 en este momento.

    Veo que os estais viniento muchos compañeros del guild de WoW de Kajirah y compañía, parece que el panorama del WoW no le queda mas remedio que ir a la deriva, es lógico tras tantos años en la cresta de la ola...

    El chiste mejor ni lo comento Cucurucho que no te

    Pues con todo lo dicho en cuanto entre Yokose (que es el que maneja el cotarro de fichajes xD) ya verá el post y si todo va bien pues ya te daremos los permisos para que puedas contemplar el resto del foro.

    Por cierto... ¿el otro nombre de registro es tuyo tb o no has confirmado el mail con el otro nombre?

    Porque he visto registrarse a Traqxa y a Lyrian por eso te preguntaba.
    Lyrian
    Lyrian


    Cantidad de envíos : 2
    Abyss Points : 4
    Honor y Gloria : 0
    Fecha de inscripción : 24/08/2009

    Apply: Traqxa Empty Re: Apply: Traqxa

    Mensaje por Lyrian Lun Ago 24, 2009 2:03 pm

    Me registré primero con la de Traqxa pero al no llegar el mensaje de activación en más de media hora me he creado esta segunda que llegó de inmediato. Si tienes que borrar alguna cuenta borra esta, me quedo con la de Traqxa si puede ser.

    Puedo volver a hacer el aply con la otra cuenta sin problemas, si veo que desaparece este hilo lo pego con la otra cuenta.
    Yokose
    Yokose
    Administradores


    Cantidad de envíos : 338
    Abyss Points : 426
    Honor y Gloria : 8
    Fecha de inscripción : 14/08/2009
    Edad : 42
    Localización : Barcelona

    Apply: Traqxa Empty Re: Apply: Traqxa

    Mensaje por Yokose Lun Ago 24, 2009 3:15 pm

    Apply aceptado, bienvenido a la familia, como ya te comenta Luzew, los chanter son muy bien recibidos, si ademas dices que Tank no... jajaja.

    Un saludo


    PD: He dado los permisos al user Traqxa

    Contenido patrocinado


    Apply: Traqxa Empty Re: Apply: Traqxa

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 1:30 pm