.:: Clan Dogma ::.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares

TORHEAD Search


+6
Fawa
Mercenario
Luzew
Yokose
Gaertan
Feday
10 participantes

    Hola caracola

    Feday
    Feday


    Cantidad de envíos : 9
    Abyss Points : 11
    Honor y Gloria : 0
    Fecha de inscripción : 04/09/2009

    Hola caracola Empty Hola caracola

    Mensaje por Feday Dom Nov 06, 2011 4:17 pm

    "Hola caracola"





    Editado: Yoko
    Gaertan
    Gaertan
    Usuarios


    Cantidad de envíos : 174
    Abyss Points : 210
    Honor y Gloria : 1
    Fecha de inscripción : 16/08/2009
    Edad : 29
    Localización : Almeria

    Hola caracola Empty Re: Hola caracola

    Mensaje por Gaertan Dom Nov 06, 2011 11:19 pm

    Gartean
    Gaertan


    U know
    Feday
    Feday


    Cantidad de envíos : 9
    Abyss Points : 11
    Honor y Gloria : 0
    Fecha de inscripción : 04/09/2009

    Hola caracola Empty Re: Hola caracola

    Mensaje por Feday Mar Nov 08, 2011 12:30 am

    *EDITADO*

    Esperando acontecimientos.


    Última edición por Feday el Mar Nov 08, 2011 10:18 pm, editado 1 vez
    Gaertan
    Gaertan
    Usuarios


    Cantidad de envíos : 174
    Abyss Points : 210
    Honor y Gloria : 1
    Fecha de inscripción : 16/08/2009
    Edad : 29
    Localización : Almeria

    Hola caracola Empty Re: Hola caracola

    Mensaje por Gaertan Mar Nov 08, 2011 5:20 pm

    mantenimiento xD
    Yokose
    Yokose
    Administradores


    Cantidad de envíos : 338
    Abyss Points : 426
    Honor y Gloria : 8
    Fecha de inscripción : 14/08/2009
    Edad : 42
    Localización : Barcelona

    Hola caracola Empty Re: Hola caracola

    Mensaje por Yokose Mar Nov 08, 2011 8:54 pm

    Yo he visto hoy el post, dos dias de margen es ridiculo con el uso que le damos al foro, la mayoria ni lo habra visto.

    Yo el juego le comprare pero en cuanto a Clan no estoy dispuesto a que me pase lo mismo que en el Wow, asi que si me uno a algún Clan no montado por mi tiene que tener bien claro como y que van ha hacer y que eso sea lo que busco(no se lo que busco todavia), mi otra opción es montar Dogma, como hemos ido haciendo en otro juegos probados, sin compromisos ni nada hasta ver que da de si el juego y orientación Pvp (a ver si es decente) y luego ya veremos lo que hacemos.

    Ahora las preguntas sin respuesta:
    - Quien es el GM? entiendo que tu, Oficiales?
    - Prioridad Pve? Pvp? los dos?
    - Como se haran los grupos Pve? Bajo que criterios? Quien?
    - Pvp en raid? en grupos pequeños? bgs?
    - Horarios?

    Tema parte, si alguien quiere montar Dogma, este Dogma, primero debe hablar conmigo a ver que opino, por si alguien se a olvidado esto es una dictadura. Hay gente como Atilema, en el Aion, a la que le cedí el mando gustosamente, pero también hay gente a la que nunca se lo cedería, cada caso es único. Por lo tanto y para concluir, mientras yo no diga lo contrario Dogma existe, conmigo de Gm únicamente en la dirección, actualmente no me hacen falta Oficiales y con una gran familia repartida por muchos sitios.

    Un saludo

    Feday
    Feday


    Cantidad de envíos : 9
    Abyss Points : 11
    Honor y Gloria : 0
    Fecha de inscripción : 04/09/2009

    Hola caracola Empty Re: Hola caracola

    Mensaje por Feday Mar Nov 08, 2011 10:19 pm

    Ok yokose.

    Tu decides si dogma esta presente o no y de que manera.

    Estamos en contacto.

    Saludos!
    Yokose
    Yokose
    Administradores


    Cantidad de envíos : 338
    Abyss Points : 426
    Honor y Gloria : 8
    Fecha de inscripción : 14/08/2009
    Edad : 42
    Localización : Barcelona

    Hola caracola Empty Re: Hola caracola

    Mensaje por Yokose Miér Nov 09, 2011 8:03 am

    Espero que no te lo tomes a mal Feda, al menos no era esa mi intencion, pero para evitar equivocaciones he preferido dejar las cosas claras, que ya me veía quitando la propina al gartean.... Ya en el otro post que se preguntaba concretamente si estaríamos mi respuesta fue "Supongo que estaremos como clan pero sin ritmo especifico, cada uno al suyo. Cuando se acerque un poco mas la salida del juego montaremos alguna reunion supongo yo..." de donde creía que se deducía lo que te decía antes (ia,ia,o, xd).

    Ya sabes, y si no lo sabes te lo digo, que aunque esto es una dictadura y yo decido si dogma esta y como, no quiere decir que no podáis opinar e incluso en algunos temas se realicen votaciones democráticas para tomar decisiones, como el tema del bando por ejemplo. Uno de los motivos de que aclarase el tema es por que afirmabais bando sin haber votado o hecho un sondeo de mas de 5 o 6 personas y no me parece justo, por que me estaría sometiendo a algo por que tu lo dices, así a vote pronto no mola, en cambio si votamos y sale rebelión (cuando votemos, ya te digo que saldrá rebelión casi seguro) lo estaré haciendo por que la mayoría así lo prefiere, lo cual no me causa ningún problema.

    Ya hemos hablado en algún momento sobre el juego en el ventrilo tu y yo, entiendo que estas muy motivado he impaciente, pero no por mucho madrugar amanece mas temprano, para tranquilizarte y que no creas que no estoy haciendo nada te dire que en todos los juegos he ofrecido ser oficial a dos personas, Luzew y Atilema, con el gallego ya he hablado y en este juego dice que no me quiere y con Ati espero conseguir hablar un dia de estos, que me tiene abandonado. Tu motivación es un punto a favor si quieres presentar tu candidatura a Oficial, que seguramente necesite alguno (jajajaja, soy el mas pako)

    Tambien comentar que la idea de no establecer bases serias antes de la salida del juego es por la Experiencia del Aion, en el que nos lo curramos mucho para nada, y que como en cualquier mmo nuevo el movimiento de gente los primeros meses es muy grande por lo que no sabes con quien verdaderamente puedes contar. Nose cual es tu experiencia como Gm o oficial de algun Clan, pero te puedo asegurar que no hay mayor bajon que dedicar tu tiempo, mucho si quieres que de verdad funcione, y que no se vea recompensado, ya sea por el juego, las espectativas o lo que sea, que aunque se es Gm se juega para lo mismo que los demas, divertirse, por mi experiencia también te digo que bajón en un Gm, es Gm fuera del juego, por lo que soy precavido.

    Un poco de historia antigua:

    Pille el GM de Dogma en el que seguramente era su peor momento, se habian ido el 75% de personas activas por movidas internas, y despues de 3 años aqui seguimos la mayoria y la familia a crecido, asi que deduzco que mal no lo hago, el punto negro en mi CV es el Wow (aunque el GM era el Gallego :p ), pero esq lo bonito del Wow era que no habia que administrar nada, hasta cataclysm... pero eso es otro tema.

    Como decia al coger Dogma se habian ido muchos y seguramente de una skill muy alta (Golberg,rufu,aunna...vieja,jiba...), que nos hicieron ser desde mi punto de vista el mejor clan español, pero yo recogi las cenizas de ese imperio, derrumbado por la lucha de egos, desde aquel momento hay personas que han hecho mucho por el clan hasta el punto de conseguir mantener a Dogma en la cumbre en el Warhammer hasta su apogeo a pesar de las notables bajas, ser el 5 clan europeo en Aion, paquear en el conan, matar a Lich King en el Wow y como he dicho antes aguantarnos ya 3 años que no es poco. Hay gente como Fawar, que si el no hubiese existido ni siquiera hubiera empezado yo de Oficial en Dogma antes de Gm, y ni mucho menos me hubiese metido en la movida de ser Gm en un clan en ruinas condenado a la desaparición. Luzew sin el que el ventrilo hace tiempo que hubiese desaparecido y seguramente con ello el contacto. Ati, Frofeta, Auna, Jene menudos pakos...

    Noosfer, Suna, Vilar, Traka, Gartean, Merce, Thorak, Mc, Corso, Wione, Ragnarot, Rasya, Perche..... y muchos mas (perdonad pero no puedo escribir todos, los que son lo saben) es gente que se a ganado el derecho a estar en Dogma independientemente de sus circunstancias, son de la familia. Yo no monto Dogma por ser Guay, que lo somos, si no por poder jugar con todos los que he nombrado y el que viene a Dogma no viene por sus normativas, sino por jugar con estas personas (y por que somos guays!).

    Amistad, compañerismo, diversión y dar cera han sido(desde que yo pille el Gm) y serán las bases de Dogma siempre.

    Fin


    Una vez se vea lo que ofrece el juego y con cuantas de estas personas se puede contar mas halla de los primeros dos meses, se tomaran las decisiones necesarias para el correcto funcionamiento de Dogma o en caso de que se sea muy poca gente la que quede se cerraría el clan en dicho juego y hasta el siguiente.



    Vuestro Amo y Señor Pakose


    PD: Si habeis llegado hasta aqui os mereceis estar en la anterior lista, jajajajajajaja.

    Luzew
    Luzew
    Administradores


    Cantidad de envíos : 307
    Abyss Points : 395
    Honor y Gloria : 2
    Fecha de inscripción : 13/08/2009
    Edad : 40
    Localización : A Coruña

    Hola caracola Empty Re: Hola caracola

    Mensaje por Luzew Miér Nov 09, 2011 12:05 pm

    Bueno, bueno, bueno, que asta me emociono y todo, no lo tenía yo muy claro pero mira me has puesto palote con este último post, pero que sepas que no pienso aplicar ningún ritmo infernal tipo Aion ni nada de eso...

    Pero supongo que... Cuenta con mi espada, o sable de luz, o como se llame Embarassed

    Y que la fuerza te acompañe, sobre todo cuand vayas al baño jejeje
    Mercenario
    Mercenario
    Usuarios


    Cantidad de envíos : 238
    Abyss Points : 263
    Honor y Gloria : 0
    Fecha de inscripción : 14/08/2009
    Edad : 37
    Localización : Asturias

    Hola caracola Empty Re: Hola caracola

    Mensaje por Mercenario Miér Nov 09, 2011 10:27 pm

    JAJAJA con migo tamien , solo q no sere jedi sere soldado de la republica xD CLON!!!!
    Gaertan
    Gaertan
    Usuarios


    Cantidad de envíos : 174
    Abyss Points : 210
    Honor y Gloria : 1
    Fecha de inscripción : 16/08/2009
    Edad : 29
    Localización : Almeria

    Hola caracola Empty Re: Hola caracola

    Mensaje por Gaertan Miér Nov 09, 2011 10:42 pm

    Por cierto yo me hare tank y mi hermano healer, que paso de estar mendigando partys a las 5 de la tarde como en todos los mmos!!
    Fawa
    Fawa
    Usuarios


    Cantidad de envíos : 66
    Abyss Points : 73
    Honor y Gloria : 0
    Fecha de inscripción : 14/08/2009

    Hola caracola Empty Re: Hola caracola

    Mensaje por Fawa Miér Nov 09, 2011 11:53 pm

    Joder, Yoko, me ha llegado al alma. Por eso siempre he creído en ti y sabes que tienes mi apoyo incondicional. Tú, y por supuesto Dogma, que conquistó mi corazón en el Warhammer con tan buenos compañeros.

    Yo procuraré estar en el Star Wars pero es lo único que puedo prometer. El ritmo dependerá del curro y ahora mismo estoy muy saturado. Trabajando la de dios de horas al día. Pero vamos, que haré lo que esté en mi mano para estar presente todo lo posible y no retrasarme demasiado en el nivel, aunque si la gente se lo toma con calma y disfruta del juego, como comentan, seguramente no sea un problema.

    Saludos cariñosos,

    Fawa
    Torvalds
    Torvalds


    Cantidad de envíos : 114
    Abyss Points : 123
    Honor y Gloria : 0
    Fecha de inscripción : 27/08/2009
    Edad : 43
    Localización : Barcelona

    Hola caracola Empty Re: Hola caracola

    Mensaje por Torvalds Jue Nov 10, 2011 2:23 am

    Pues yo visto q el pakose ni me menciona (y eso q vive bajo mi mismo techo) me tendre que ir a mendigar a otro clan... A ver si los Peludos aun estan vivos...
    Luzew
    Luzew
    Administradores


    Cantidad de envíos : 307
    Abyss Points : 395
    Honor y Gloria : 2
    Fecha de inscripción : 13/08/2009
    Edad : 40
    Localización : A Coruña

    Hola caracola Empty Re: Hola caracola

    Mensaje por Luzew Jue Nov 10, 2011 2:55 am

    Si, si lo pensé por un momento jajajaja

    Menudo cerdo occidental, como es del Reino de Castilla sabes, no se digna con villanos jajaja

    La extranjería es lo que tiene, sucio lechoso irlandés (como diría Clint en Gran Torino xD)
    TXEMARIA
    TXEMARIA
    Administradores


    Cantidad de envíos : 106
    Abyss Points : 156
    Honor y Gloria : 1
    Fecha de inscripción : 12/08/2009
    Localización : BILBAO(BEGOÑA) !!donde la Amatxu ostias ya!!

    Hola caracola Empty Re: Hola caracola

    Mensaje por TXEMARIA Jue Nov 10, 2011 10:47 am

    Sera mamahuevo el yoko que ni me ha nombrado .... me voy al rincon a llorar ,yo no creo que entre al swhtrsdrt(o como se llame) ,que ando en el wow (dun mord)alianza y quiero probar el nuevo parche que en breve salen los nuevos equipos pasadlos muy bien y si necesiais alguna ayuda para el foro avisais que siempre dejo el messenger activo
    Yokose
    Yokose
    Administradores


    Cantidad de envíos : 338
    Abyss Points : 426
    Honor y Gloria : 8
    Fecha de inscripción : 14/08/2009
    Edad : 42
    Localización : Barcelona

    Hola caracola Empty Re: Hola caracola

    Mensaje por Yokose Jue Nov 10, 2011 3:05 pm

    Vaya dos pakos, no podia poner a todos!!! que corage killo
    Gaertan
    Gaertan
    Usuarios


    Cantidad de envíos : 174
    Abyss Points : 210
    Honor y Gloria : 1
    Fecha de inscripción : 16/08/2009
    Edad : 29
    Localización : Almeria

    Hola caracola Empty Re: Hola caracola

    Mensaje por Gaertan Jue Nov 10, 2011 5:16 pm

    Txema estas tardando en mandarme tu messenger por privado
    Mercenario
    Mercenario
    Usuarios


    Cantidad de envíos : 238
    Abyss Points : 263
    Honor y Gloria : 0
    Fecha de inscripción : 14/08/2009
    Edad : 37
    Localización : Asturias

    Hola caracola Empty Re: Hola caracola

    Mensaje por Mercenario Jue Nov 10, 2011 6:20 pm

    Al wow madre mia q tristeza jajajajaja nose como puedes jugar a un juego donde reciclan istancias ya q la imaginacion se les termino hace tiempo jajajajaaj
    Luzew
    Luzew
    Administradores


    Cantidad de envíos : 307
    Abyss Points : 395
    Honor y Gloria : 2
    Fecha de inscripción : 13/08/2009
    Edad : 40
    Localización : A Coruña

    Hola caracola Empty Re: Hola caracola

    Mensaje por Luzew Jue Nov 10, 2011 7:12 pm

    Que dices de la imaginación!? Si van a meter pandas ahora! jejeje
    Kalo
    Kalo


    Cantidad de envíos : 47
    Abyss Points : 67
    Honor y Gloria : 0
    Fecha de inscripción : 09/09/2009

    Hola caracola Empty Re: Hola caracola

    Mensaje por Kalo Vie Nov 11, 2011 1:18 pm

    Coño yoko, que profundo xD. Me alegra saber que voy a compartir aqui mi tiempo con la buena gente con la que compartí la mayor parte de mi tiempo en el WAR. Me parece muy bien el rollo que le quereis dar a Dogma en el swtor, mas "Amistad, compañerismo, diversión y dar cera" xD y todo esto hacerlo si estrés (por que yo voy a estar bastante liado y, aunque entraré casi a diario, no voy a dedicarle todo el tiempo que me gustaría.

    Cromir Curatocha vuelve en forma de trooper (si somos republic-anos, cosa que prefiero) o de BH =P

    PD: Txema,joder, dejate el kung-fu wow anda. Y vente con nosotros a repartir cera espacial :)
    Rasya
    Rasya


    Cantidad de envíos : 23
    Abyss Points : 27
    Honor y Gloria : 0
    Fecha de inscripción : 20/09/2009

    Hola caracola Empty Re: Hola caracola

    Mensaje por Rasya Vie Nov 11, 2011 7:03 pm

    Yo el Swtor voy a intentar tomarmelo como Luzew con calma y exprimiendo el juego paso de quemarlo que luego me pasa lo que me pasa que desde el warhammer ningun juego me aguanta mas de 3 meses, yo como siempre ultimamente mis circustancias de juego son especiales y prefiero no atarme a nada para no putear, Juego mucho pero a deshoras vease que la gente normal juega de 20:30 a 00:00 mas o menos mis horarios son mas o menos de 15:00 hasta las 20:30 desde las 00:00 hasta que el cuerpo aguante. Por supuesto la decision de Yokose me parece la mas correcta cada uno a su ritmo y punto.

    Yo lo que si os sugeriria es que aunque se tengan que soportar colas las primeras semanas es jugar en un server poblado y con mas guild españolas que si no pasa como en el rift, que al mes no quedaba ni dios jugando y estabamos 4 gatos solos. yo admito que me large a white wall y fue un renacer me pase 3 meses jugando pero mis horarios me impedian avanzar mas en el juego y lo deje Sabril sigue raideando como un jodido poseso.

    Yokose
    Yokose
    Administradores


    Cantidad de envíos : 338
    Abyss Points : 426
    Honor y Gloria : 8
    Fecha de inscripción : 14/08/2009
    Edad : 42
    Localización : Barcelona

    Hola caracola Empty Re: Hola caracola

    Mensaje por Yokose Vie Nov 11, 2011 7:30 pm

    Por lo que he leido no se podra elegir servidor como tal, sino que lo haran ellos, lo llaman despliegue de clanes. Para influir en que server te ponen puedes elegir varios parametros, el idioma, hemos puesto other pero si quereis nos podemos plantear el poner English, el uso horario, y el tipo de clan, PvP en nuestro caso. Luego cada clan tiene 3 slots en total para Aliados - Enemigos, EA dice que intentara poner en el mismo server a los q tengas puestos. De momento nos he puesto de enemigos a Sentencia, que a su vez es aliado de Dementia. Habría que mirar dos clanes mas para ponerlos, a poder ser de la rebelión para ponerlos de aliados.
    Rasya
    Rasya


    Cantidad de envíos : 23
    Abyss Points : 27
    Honor y Gloria : 0
    Fecha de inscripción : 20/09/2009

    Hola caracola Empty Re: Hola caracola

    Mensaje por Rasya Vie Nov 11, 2011 7:53 pm

    Es cierto que ellos te despliegan donde quieren, pero tu puedes ir donde quieras me explico:

    A ti te mandan al servidor obi-wan-kenobi por ejemplo al grueso de la comunidad española los han mandado al servidor Darth Vader pues si decidimos ir al servidor Darth Vader podemos hacerlo solo que no tendremos el clan pre creado lo tendremos que hacer por medios normales imagino que comprando algun item o alguna mierda como en el resto de MMORPG y siendo de cierto lvl. En el foro de de swtor-esp.com hicieron una cosa para ponerse de aliados y de enemigos a un monton de guild españolas su idea era ir al server otras lenguas pvp, pero vamos que tampoco te rayes con eso que no es ni siquiera importante, yo pienso que es un sistema para tener a la gente ocupada y con el hype al 100% mientras sale el juego.


    Conclusion: que podremos ir donde queramos solo que en un server nuestros personajes saldran directamente del clan dogma por que bioware nos lo ha asignado. vamos eso es lo que entendi yo


    P.D= Los nombres de los serves son totalmente inventados.

    Torvalds
    Torvalds


    Cantidad de envíos : 114
    Abyss Points : 123
    Honor y Gloria : 0
    Fecha de inscripción : 27/08/2009
    Edad : 43
    Localización : Barcelona

    Hola caracola Empty Re: Hola caracola

    Mensaje por Torvalds Sáb Nov 12, 2011 3:11 am

    Yo tb voto por ser republicanos... nunca me ha caido bien Juanca...

    Contenido patrocinado


    Hola caracola Empty Re: Hola caracola

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:03 am