.:: Clan Dogma ::.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares

TORHEAD Search


2 participantes

    Apply : Lasa

    Lasa
    Lasa


    Cantidad de envíos : 10
    Abyss Points : 14
    Honor y Gloria : 0
    Fecha de inscripción : 24/08/2009

    Apply : Lasa Empty Apply : Lasa

    Mensaje por Lasa Lun Ago 24, 2009 11:23 pm

    Nombre:iñaki
    Edad:27 años
    De donde eres:vitoria, (alava)

    Nombre de tu personaje:lasa
    Clase: templar
    Nivel Actual:lo deje al 16 en la close beta


    Microfono:SI
    Posibilidad de usar ventrilo:si y ademas me gusta participar mucho del ventrilo tanto para solear como para hacer cosas juntos.

    1. ¿A qué te dedicas en la vida real, tienes un horario fijo? ¿Qué horario tendrías disponible para jugar?
    Trabajo en una fabrica de herramientas de precision para centros de mecanizado, soy programador de walter y fagor. Mi horario depende de la semana ya que trabajo o de tarde o de mañana, pero el resto del dia lo gasto en jugar y salir con la parienta y amigos, pero soy bastante viciado, mis 5-6 horas meto cada dia normalmente.
    2. ¿Has jugado a otros MMORPGs? ¿A cuales? ¿Guilds?...Pues he jugado a unos cuantos, wow, aoc, warhammer, star wars galaxies, vanguard. He pasado la mayor parte del tiempo en el clan korps , pero tambien he estado en angeles caidos y wintersun.la mayor parte la he pasado en el wow, aoc y el warhammer.
    3. ¿Por que has elegido a Dogma?cuando estuve en el warhammer me solia fijar mucho en dogma y en su forma de jugar, es un clan serio y muy competitivo y esos son, bajo mi punto de vista, los mejores valores que puede tener un clan.
    4. Cuentanos tu trayectoria en el AION.Pues he participado en la ultima cb y he jugado bastante , subiendo varios personajes en ambos bandos. He aprobechado para intentar aprender lo mas que he podido del crafting , y he subido un templario en cada bando para ver las diferencias existentes entre un bando u otro con el mismo char.
    Ahora estoy esperando por la open beta.

    5. ¿Conoces a alguien dentro de Dogma?Pues no tengo el placer la verdad.

    6. ¡¡Cuentanos un chiste!!
    Bueno ya que soy vasco uno de vascos:
    Esto son 3 vascos que se mueren y van a las puertas del cielo. Dios le pregunta al primero.
    -A ver, Patxi, hijo. ¿que has hecho en esta vida?
    Y Patxi responde:
    - ¡Joder! ¡Pues cagarme en Dios y jugar al mus! Dios, encolerizado le manda directamente al infierno.
    Le pregunta al segundo.
    -Y tu, Josechu, hijo ¿que has hecho en esta vida?
    Y Josechi responde:
    Pos todo lo contrario que el Patxi...
    -¿Ah si? pregunta ilusionado Dios.
    -Si. -responde Josechu-, yo he jugado al mus y me he cagado en Dios. Nuevamente, Dios le manda directo al infierno. Desesperado Dios le pregunta al tercero.
    -Y tu, Bixente?
    Bixente responde:
    Pues yo he sido un buen marido, un buen padre, un buen empleado, un buen ciudadano, he cumplido fielmente los cinco mandamientos...
    -Pero hijo, dice Dios, si son 10.... -¿¿¿10??? ¡¡¡Joder, caguendios!!! ¡¡¡Ordago!!!

    otro q estoy en rachaxD
    Bueno pero este es malo XD:
    - ¿Sabes cómo se llama la maquina de hacer Antonios? -Antonio Machín

    7. Algo que añadir?
    Pues llevo bastante jugando a estos juegos y la experiencia dicen que es un grado pero sobre todo lo que siempre he intentado , y seguire haciendolo, es implicarme todo lo que puedo con el clan en el que estoy, de hecho he estado en pocos clanes pero muchotiempo,si entro en dogma hay sara sonde empiece en el aion y termine, ademas como podreis ver por la edad que tengo en cuanto a la relacion con mis compañeros no dudeis que siempre encontrareis en mi respeto y buen trato asi como un compañero fiel para todos los eventos y necesidades que el clan proponga.

    Sin mas con esto doy por terminado mi apply espero que os agrade y me acepteis. un saludo
    Yokose
    Yokose
    Administradores


    Cantidad de envíos : 338
    Abyss Points : 426
    Honor y Gloria : 8
    Fecha de inscripción : 14/08/2009
    Edad : 42
    Localización : Barcelona

    Apply : Lasa Empty Re: Apply : Lasa

    Mensaje por Yokose Mar Ago 25, 2009 1:04 am

    Buenas, como comentamos en el otro post haceis el apply conjunto asi que seguiremos alli con lo que tercie. Un saludo

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 6:35 am