.:: Clan Dogma ::.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares

TORHEAD Search


2 participantes

    Apply : Lasa

    Lasa
    Lasa


    Cantidad de envíos : 10
    Abyss Points : 14
    Honor y Gloria : 0
    Fecha de inscripción : 24/08/2009

    Apply : Lasa Empty Apply : Lasa

    Mensaje por Lasa Lun Ago 24, 2009 11:23 pm

    Nombre:iñaki
    Edad:27 años
    De donde eres:vitoria, (alava)

    Nombre de tu personaje:lasa
    Clase: templar
    Nivel Actual:lo deje al 16 en la close beta


    Microfono:SI
    Posibilidad de usar ventrilo:si y ademas me gusta participar mucho del ventrilo tanto para solear como para hacer cosas juntos.

    1. ¿A qué te dedicas en la vida real, tienes un horario fijo? ¿Qué horario tendrías disponible para jugar?
    Trabajo en una fabrica de herramientas de precision para centros de mecanizado, soy programador de walter y fagor. Mi horario depende de la semana ya que trabajo o de tarde o de mañana, pero el resto del dia lo gasto en jugar y salir con la parienta y amigos, pero soy bastante viciado, mis 5-6 horas meto cada dia normalmente.
    2. ¿Has jugado a otros MMORPGs? ¿A cuales? ¿Guilds?...Pues he jugado a unos cuantos, wow, aoc, warhammer, star wars galaxies, vanguard. He pasado la mayor parte del tiempo en el clan korps , pero tambien he estado en angeles caidos y wintersun.la mayor parte la he pasado en el wow, aoc y el warhammer.
    3. ¿Por que has elegido a Dogma?cuando estuve en el warhammer me solia fijar mucho en dogma y en su forma de jugar, es un clan serio y muy competitivo y esos son, bajo mi punto de vista, los mejores valores que puede tener un clan.