.:: Clan Dogma ::.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

TORHEAD Search


2 participantes

    Apply Dejime (ex- Memento Mori de vuelta de vacaciones)

    dejime
    dejime


    Cantidad de envíos : 2
    Abyss Points : 4
    Honor y Gloria : 0
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Apply Dejime (ex- Memento Mori de vuelta de vacaciones) Empty Apply Dejime (ex- Memento Mori de vuelta de vacaciones)

    Mensaje por dejime Dom Ene 03, 2010 3:04 am

    Nombre: Jaime
    Edad:21
    De donde eres: Pontevedra

    Nombre de tu personaje: Dejime
    Clase: Spiritmaster
    Nivel Actual: 41


    Microfono: Sí
    Posibilidad de usar ventrilo: Sí



    1. ¿A qué te dedicas en la vida real? Estudiante

    2. ¿ Tienes un horario fijo?Sí, pero lo reparto entre el WoW y el Aion.

    3. ¿Qué horario tendrías disponible para jugar? Mas o menos despues de comer, entre 8 y 9:30 de Lunes a Jueves, y el fin de semana casi todo el día

    4. ¿Has jugado a otros MMORPGs? ¿A cuales? ¿Guilds?... Estoy jugando al WoW, en el clan InfernO de C'thun

    5. ¿Por que has elegido a Dogma? Es el clan en el que toda mi anterior legión decidimos migrar

    6. Cuentanos tu trayectoria en el AION. PvE, el Pvp aun tengo que practicar más XD

    7. ¿Conoces a alguien dentro de Dogma? Que no fuera de Memento mori, no T_T

    8. ¡¡Cuentanos un chiste!! Un cazador en el bosque se encuentra un oso que le dice: "Tú dispárame, pero si fallas, te violo" El cazador se arriesga, dispara, y falla. El oso le quita el arma y le hace suyo. Cuando termina, el cazador todo cabreado recupera su arma, vuelve a disparar... y falla de nuevo. El oso comienza el "round 2". El cazador, todo dolorido, sin poder sentarse en semanas, con toda la rabia del mundo vuelve a disparar al oso... y falla una vez más. El oso se le queda mirando y le dice "¿Tú no has venido al bosque a cazar, no?"

    9. Algo que añadir? El clan migró nada más irme de viaje y no pude conectarme hasta ahora, sorry XD
    Yokose
    Yokose
    Administradores


    Cantidad de envíos : 338
    Abyss Points : 426
    Honor y Gloria : 8
    Fecha de inscripción : 14/08/2009
    Edad : 42
    Localización : Barcelona

    Apply Dejime (ex- Memento Mori de vuelta de vacaciones) Empty Re: Apply Dejime (ex- Memento Mori de vuelta de vacaciones)

    Mensaje por Yokose Mar Ene 05, 2010 7:00 pm

    Apply Aceptado.

    Habla ingame con Yokose, Iryth, Trakka o Txemaria. Un saludo

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 2:19 am