.:: Clan Dogma ::.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares

    TORHEAD Search


    5 participantes

      Estadisticas de poblacion en server Koreanos

      Yokose
      Yokose
      Administradores


      Cantidad de envíos : 338
      Abyss Points : 426
      Honor y Gloria : 8
      Fecha de inscripción : 14/08/2009
      Edad : 42
      Localización : Barcelona

      Estadisticas de poblacion en server Koreanos Empty Estadisticas de poblacion en server Koreanos

      Mensaje por Yokose Vie Ago 28, 2009 5:43 pm

      http://aion.plaync.co.kr/info/ranking/statistics


      Está basado en los datos de plaync , por cierto me sorprende que pongan públicos los datos de los servers

      La columna de la izquierda es el server.

      El numerito azul es el % de Elyos y el rojo el de Asmodians ( debajo el número de jugadores , rondan los 5000 por server )

      Las casillas son de izquierda a derecha ( en % )

      Gladiator Templar Ranger Assassin Sorcerer Spiritmaster Cleric Chanter

      Las casillas de abajo son el nivel en el que están ( ejemplo: en el 1º server el 42% está entre el nivel 1 y 20 )


      Fuente: Aion-esp
      Aunna
      Aunna
      Usuarios


      Cantidad de envíos : 53
      Abyss Points : 87
      Honor y Gloria : 7
      Fecha de inscripción : 18/08/2009

      Estadisticas de poblacion en server Koreanos Empty Re: Estadisticas de poblacion en server Koreanos

      Mensaje por Aunna Vie Ago 28, 2009 6:11 pm

      Eso de que esten entre el 1 y el 20, me atrevo a decir que exactamente estan al nivel 9 99%, mas que nada , por que son mochilas.

      Los coreanos no tienen costumbre de subir alters.
      :P
      Yokose
      Yokose
      Administradores


      Cantidad de envíos : 338
      Abyss Points : 426
      Honor y Gloria : 8
      Fecha de inscripción : 14/08/2009
      Edad : 42
      Localización : Barcelona

      Estadisticas de poblacion en server Koreanos Empty Re: Estadisticas de poblacion en server Koreanos

      Mensaje por Yokose Vie Ago 28, 2009 6:24 pm

      En absolutamente todos los server hay mas Elyos, aunque su cultura tambien es diferente asi que no se puede aplicar para aqui.

      Los farmer son muchos, un 20% de asesinos, supongo que jugaran solos la mayoria. El ranged el que menos.

      Todos los servers estan equilibrados, bien. Supongo que por eso la preseleccion, para no saturar el sistema de balanceo, en la release habra facciones cerradas seguramente en algunos servers.
      Irwin
      Irwin
      Usuarios


      Cantidad de envíos : 118
      Abyss Points : 125
      Honor y Gloria : 0
      Fecha de inscripción : 21/08/2009

      Estadisticas de poblacion en server Koreanos Empty Re: Estadisticas de poblacion en server Koreanos

      Mensaje por Irwin Vie Ago 28, 2009 7:51 pm

      Todos estos datos son muuuy relativos, alters...gente inactiva...nuse pero almenos parecen eklibardos eso si.

      saludos
      Luzew
      Luzew
      Administradores


      Cantidad de envíos : 307
      Abyss Points : 395
      Honor y Gloria : 2
      Fecha de inscripción : 13/08/2009
      Edad : 40
      Localización : A Coruña

      Estadisticas de poblacion en server Koreanos Empty Re: Estadisticas de poblacion en server Koreanos

      Mensaje por Luzew Vie Ago 28, 2009 7:57 pm

      Aunna escribió:Eso de que esten entre el 1 y el 20, me atrevo a decir que exactamente estan al nivel 9 99%, mas que nada , por que son mochilas.

      Los coreanos no tienen costumbre de subir alters.
      :P

      Totalmente de acuerdo con Aunna, estoy seguro que serán mochilas o incluso Chanter en Follow simplemente por chupar buffs como pasaba en el Lineage.
      Perche
      Perche


      Cantidad de envíos : 84
      Abyss Points : 102
      Honor y Gloria : 3
      Fecha de inscripción : 18/08/2009

      Estadisticas de poblacion en server Koreanos Empty Re: Estadisticas de poblacion en server Koreanos

      Mensaje por Perche Vie Ago 28, 2009 10:24 pm

      Pff tanta informacion me abruma, aconstumbrado a goa que no es capaz de decirte los servidores a migrar a falta de 3 dias y que siempre que le preguntas algo te salta con la politica de empresa , y el equilibrio de los servidores tambien me sorprende, un 4% solo de diferencia de poblacion de max desnivel en un total de 17 servers es sorprendente, parece que aqui si se toman medidas para nivelar la poblacion y no como otros juegos que es un viva la virgen.

      Contenido patrocinado


      Estadisticas de poblacion en server Koreanos Empty Re: Estadisticas de poblacion en server Koreanos

      Mensaje por Contenido patrocinado


        Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:31 pm