.:: Clan Dogma ::.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

TORHEAD Search


5 participantes

    entrar en la guild

    nesspoker
    nesspoker


    Cantidad de envíos : 1
    Abyss Points : 3
    Honor y Gloria : 0
    Fecha de inscripción : 01/10/2009

    entrar en la guild Empty entrar en la guild

    Mensaje por nesspoker Jue Oct 01, 2009 2:06 am

    hola me yamo juan soi de altea i me gustaria entrar en dogma i e elegido esta guild pos no se poRKE xd conozke a gente de dentro de la gild jevymetalera metacrilato i no se kien hay mas por ahi supongo k tosca tambien etc.... e jugado al wow al warhammer etc... i no se k mas decir a si tengo ventrilo micro etc.. i toda la pesca aver si me podiais meter..... un chiste
    Tres amigos están conversando en un bar sobre sus esposas. Uno dice: Anoche le dije a mi mujer que en la casa yo era quien mandaba. Ella no estuvo de acuerdo, así que nos sentamos a hablar, y decidimos tomar las decisiones entre los dos.
    El segundo dice: Pues anoche le dije a mi mujer que en la casa yo era quien mandaba. Ella no estuvo de acuerdo, empezó a gritarme hasta que me cansé y le dije que hiciera lo que quisiera. El tercero se queda en silencio, hasta que los otros le preguntan: ¿Y tú no tienes problemas con tu mujer? Bueno, anoche le dije a mi mujer que en la casa yo era quien mandaba. Ella no estuvo de acuerdo, pero en media hora ya la tenía caminando a gatas por la casa. Los otros estaban asombrados: ¿Y entonces qué pasó?
    Bueno... entonces ella gritó: ¡Sal de debajo de la cama y pelea como un hombre! ale esto supongo k sera un aplly
    Irwin
    Irwin
    Usuarios


    Cantidad de envíos : 118
    Abyss Points : 125
    Honor y Gloria : 0
    Fecha de inscripción : 21/08/2009

    entrar en la guild Empty Re: entrar en la guild

    Mensaje por Irwin Jue Oct 01, 2009 9:24 am

    Esto es un apply si señor! madre de dios...
    Thorak
    Thorak
    Usuarios


    Cantidad de envíos : 63
    Abyss Points : 84
    Honor y Gloria : -2
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : Granada

    entrar en la guild Empty Re: entrar en la guild

    Mensaje por Thorak Jue Oct 01, 2009 11:41 am

    Esto es una mierda de apply, por favor usa el post que tenemos para copiar el apply oficial y rellenalo bien con tus datos ordenados e intenta no tener tantas faltas de ortografía que no es un sms que le mandas a tus amigos.
    Luzew
    Luzew
    Administradores


    Cantidad de envíos : 307
    Abyss Points : 395
    Honor y Gloria : 2
    Fecha de inscripción : 13/08/2009
    Edad : 40
    Localización : A Coruña

    entrar en la guild Empty Re: entrar en la guild

    Mensaje por Luzew Jue Oct 01, 2009 2:54 pm

    Yo simplemente ni lo he leido, primera linea y dolor de cabeza, si tenias prisa cuando lo hiciste, mejor era que lo hubieses dejado para cuando tubieses un momento y poder hacerlo bien y con calma.

    Apply Rechazado
    Jevymetalero
    Jevymetalero


    Cantidad de envíos : 64
    Abyss Points : 74
    Honor y Gloria : 1
    Fecha de inscripción : 25/08/2009
    Edad : 36

    entrar en la guild Empty Re: entrar en la guild

    Mensaje por Jevymetalero Jue Oct 01, 2009 4:13 pm

    aleee ya sera para menos,...cubre toda la informacion necessaria...no seais puntilleros UU
    Luzew
    Luzew
    Administradores


    Cantidad de envíos : 307
    Abyss Points : 395
    Honor y Gloria : 2
    Fecha de inscripción : 13/08/2009
    Edad : 40
    Localización : A Coruña

    entrar en la guild Empty Re: entrar en la guild

    Mensaje por Luzew Jue Oct 01, 2009 5:54 pm

    Para eso tiene Txema puesta la pantilla puesta en el post-it, para que la copies y la pegues con tu apply, no se ha molestado tan siquiera en hacer ese minimo esfuerzo, a parte de parecer un sms...

    No soy puntillero simplemente es lo que hay, al menos de momento, ya se dijo en su día que ser amigo de X o amigo de Y da privilegios asta cierto punto.

    Y si la plantilla esta hecha es para agilizar el proceso y llevar un minimo de orden en los Appys.

    EDITO: Ahora si que lo he "leido" y por poner no pone ni que clases es, así que por el "interes mostrado"

    APPLY RECHAZADO

    Contenido patrocinado


    entrar en la guild Empty Re: entrar en la guild

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 2:23 pm