.:: Clan Dogma ::.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares

TORHEAD Search


2 participantes

    Apply nalae (antiguo miembro)

    almor
    almor


    Cantidad de envíos : 1
    Abyss Points : 3
    Honor y Gloria : 0
    Fecha de inscripción : 07/10/2009

    Apply nalae (antiguo miembro) Empty Apply nalae (antiguo miembro)

    Mensaje por almor Miér Oct 07, 2009 2:03 pm

    Hola a todos:

    A modo de introduccion mencionar que ya pertenecia a dogma en warhammer online, y que estos ultimos dias se me desperto el gusanillo por el aion, debido a que mi colega kaximbaz(miembro tmb)no paraba de hablarme de él, y nada aqui estoy de nuevo.

    Nombre:vicente
    Edad:23
    De donde eres:valencia

    Nombre de tu personaje:almor
    Clase:gladiator
    Nivel Actual:12


    Microfono: si
    Posibilidad de usar ventrilo: si
    (no tener o no querer usar microfono será valorado muy negativamente)


    1. ¿A qué te dedicas en la vida real, tienes un horario fijo? ¿Qué horario tendrías disponible para jugar?
    Soy administrativo en una empresa, y estaria siempre dispuesto a partir de las 19.00 horas.

    2. ¿Has jugado a otros MMORPGs? ¿A cuales? ¿Guilds?...
    He jugado al wow durante 2 años(ava, the drunk), aoc(hijos de la noxe) y warhammer (dogma)

    3. ¿Por que has elegido a Dogma?
    He elegido dogma porque ya pertenecia a ella, estuve jugando con ella desde el primer momento en el warhammer, mi nombre era nalae. Ademas de que hice muchos amigos dentro de la guild, como mola, nosferatum, kaximbaz, impale, susanowo,... y se que el ambiente es bastante bueno, y la guild esta constantemente avanzando.

    4. Cuentanos tu trayectoria en el AION.
    Pude jugar a beta koreana durante un poco de tiempo gracias a mi compadre kaximbaz que me dejo jugar en su cuenta, y nada me compre el juego hace 2 dias y aqui estamos esperando disfrutarlo al maximo.

    5. ¿Conoces a alguien dentro de Dogma?
    nose que nombres tendras aora en aion, pero si.

    6. ¡¡Cuentanos un chiste!!
    en que se parece un borracho y un arbol? en q el arbol empieza desde el piso y termina con la copa y el borracho empieza con la copa y termina en el piso.

    7. Algo que añadir?
    nada que espero volver a dogma y empezar a subir lvl rapidamente.

    Entrar en el clan no significa ser un miembro a pleno derecho. Tras tu entrada tendrás que pasar un proceso de "prueba" en el que se te evaluará en muchos sentidos: skill como jugador, trato con los demás, implicación con el proyecto y demás aspectos sociales y referentes al juego.
    Yokose
    Yokose
    Administradores


    Cantidad de envíos : 338
    Abyss Points : 426
    Honor y Gloria : 8
    Fecha de inscripción : 14/08/2009
    Edad : 42
    Localización : Barcelona

    Apply nalae (antiguo miembro) Empty Re: Apply nalae (antiguo miembro)

    Mensaje por Yokose Lun Oct 12, 2009 12:19 pm

    Apply Aceptado.

    Contacta in-game con Yokose, Traka, Iryth.

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 9:33 am