.:: Clan Dogma ::.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares

TORHEAD Search


2 participantes

    Apply: Darkvann

    Darkvann
    Darkvann


    Cantidad de envíos : 5
    Abyss Points : 7
    Honor y Gloria : 0
    Fecha de inscripción : 22/08/2009

    Apply: Darkvann Empty Apply: Darkvann

    Mensaje por Darkvann Sáb Ago 22, 2009 5:27 pm

    Nombre:Iván
    Edad:31
    De donde eres:Madrid

    Nombre de tu personaje:Darkvann
    Clase:Ranger
    Nivel Actual:


    Microfono:Sí
    Posibilidad de usar ventrilo:Sí
    (no tener o no querer usar microfono será valorado muy negativamente)


    1. ¿A qué te dedicas en la vida real, tienes un horario fijo? ¿Qué horario tendrías disponible para jugar?

    -Trabajo en una promotora inmobiliaria, sobre las ocho de la tarde llego a casa de lunes a jueves, los viernes salgo a las tres, el fin de semana libre.

    2. ¿Has jugado a otros MMORPGs? ¿A cuales? ¿Guilds?...

    -Pues he jugado durante casi 5 años al WOW, donde conocí a Soro (Nuwan, Kajirah, Wagyh). Hemos estado juntos en varios clanes, pero destaco los buenos años que pasamos en Emerald Dream, clan top alianza durante mucho tiempo, en el que hemos logrado muchos First Kill de la alianza en España.

    También llevo jugando unos dos meses al WAR, más que nada haciendo tiempo hasta la salida de Aion.

    3. ¿Por que has elegido a Dogma?

    -Elijo Dogma por expresa recomendación de Josep, y por la fama de buen hacer que habéis dejado en el War.


    4. Cuentanos tu trayectoria en el AION.

    -De momento ninguna, me quedé sin Beta cerrada.

    5. ¿Conoces a alguien dentro de Dogma?

    -Josep (Kajirah, Wagyh, ect), desde hace unos años como he explicado un poco más arriba. También he jugado algo con CyberJordi (creo que era así su nick en el Wow), amigo personal de Josep.

    6. ¡¡Cuentanos un chiste!!

    Una enfermera está empujando una camilla. El paciente está palidísimo, con cara de pánico total y le pregunta casi llorando a la enfermera:
    - Por favor, ¿me podría llevar a urgencias?
    - Ya le he dicho antes que no. Si el doctor dice que a la morgue, es a la morgue.

    7. Algo que añadir?

    -Pues debido a mi trayectoria en el Wow he adquirido mucha experiencia como Raid Leader y Theorycrafter, me encanta el pvp y el BUEN pve (eso de solamente tanqueo y daño me acaba aburriendo, me gustan las cosas dinámicas y con cierto grado de dificultad).

    Destacar que he llevado un hunter en el Wow durante 5 años, en el Aion pienso jugar como ranger, así que algo tengo ya de experiencia previa por las similitudes de ambos (ranged dps), por lo que considero que no me costará mucho sacar partido del arquero del Aion.
    Yokose
    Yokose
    Administradores


    Cantidad de envíos : 338
    Abyss Points : 426
    Honor y Gloria : 8
    Fecha de inscripción : 14/08/2009
    Edad : 42
    Localización : Barcelona

    Apply: Darkvann Empty Re: Apply: Darkvann

    Mensaje por Yokose Sáb Ago 22, 2009 7:44 pm

    No he pillado el chiste ¿?


    Bienvenido a la familia.
    Darkvann
    Darkvann


    Cantidad de envíos : 5
    Abyss Points : 7
    Honor y Gloria : 0
    Fecha de inscripción : 22/08/2009

    Apply: Darkvann Empty Re: Apply: Darkvann

    Mensaje por Darkvann Dom Ago 23, 2009 4:22 pm

    Muchas gracias Muahahaha

    Contenido patrocinado


    Apply: Darkvann Empty Re: Apply: Darkvann

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 6:51 am